Capitulo 04

202 30 14
                                    

-¿Y mi premio?

Hyungwon estaba sentado en la alfombra de la sala con los brazos cruzados y un tierno puchero, en sus piernas el cojín que normalmente Hoseok usaba cuando se quedaba dormido en la sala, obvio Wonnie no sabía eso solo lo había tomado al azar.

-La obediencia es un premio suficiente- dijo caminando a la cocina.

-¡No! Yo quiero mi premio- exigió abultando más su labio inferior e inflando sus mejillas.

-Bien -rodó los ojos volviendo con un vaso de jugo para el menor- ¿Que quieres?

El pelinegro recibió el vaso dando un beso volador como agradecimiento.

-Quiero un abrazo- comentó después del primer sorbo de jugo.

-¿Un abrazo? -Seok ocupó el sillón frente del delgado- Pensé que querías algo ~ más- en su voz se lograba notar la decepción.

-Si, quiero un abrazo. Desde que te vi tengo una obsesión por tus brazos y quiero saber que se siente estar entre ellos- dijo con sus ojitos brillantes como si hablara del mejor regalo del mundo.

-No se si debo asustarme o sentirme bien con eso.

-Debes estar feliz, no me obsesiono muy seguido.

Hyungwon se puso de pie y camino hasta quedar frente de Hoseok esperando para que éste le diera su premio. Calmando su respiración y su loco corazón, el rubio se puso de pie envolviendo con sus brazos al delgado.

A como pudo Hyung se hizo chiquito para acurrucarse en el pecho del rubio y apretarlo con fuerza de la cintura mientras se llenaba del rico aroma natural del mayor. Seok trataba de pensar en cosas feas para que su corazón no lo delatara, el esperaba besar al muñequito pero abrazarlo también le gustaba y mucho.

-Cuando gustes puedes soltarme- dijo recuperando la cordura.

-No quiero, eres muy calientito y quiero seguir aquí- dijo escondiendo su cabeza dentro del saco del mayor.

-Lo siento pero tengo algo que hacer...

Haciendo berrinche se separó de su conejito y regreso a su lugar, el piso. Hoseok se fue al cuarto en busca de una razón para no estar a solas con el principito y cometer una locura.

Wonnie seguía sentado en la alfombra pero ahora veía videos graciosos en su celular mientras esperaba que Hoseok terminará de hacer lo que sea que estuviera haciendo y Honey tomará un baño, cuando oyó que tocaron la puerta de la casa. Gateo hasta la ventana asomándose un poco, lo primero que vio fue una chica, aproximadamente de su edad, a la que reconoció como novia de Hoseok.

-Que mala suerte la mía- susurró apartándose de la ventana.

Corrió lo más rápido que pudo, tenia una buena ventaja con sus piernas largas, hasta la habitación del mayor, tan pronto entró cerró y se recargó de la puerta.

-¿Qué haces aquí? Te dije que esperaras afuera- el rubio estaba de trasera acomodando su ropa limpia.

-Tengo miedo- corrió nuevamente hasta los brazos del mayor.

Hoseok se giró y lo abrazó peinando sus negros cabellos que se habían despeinado por el ajetreo.

-Miedo, ¿De qué?- sonrió.

-Hay una araña fea y peluda allá fuera- dijo con sus cara enterrada en el pecho del rubio.

-¿Una araña...

Antes de terminar su pregunta , la puerta fue abierta por una pelinegra de tez blanca con mejillas regordetas y algo bajita.

-¡Hoseok!- gritó la chica- ¡Suelta a ese, ahora mismo!

My Prince 👑 2Won 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora