"La corporación de L-Corp fue seleccionada para patrocinar las olimpiadas este año en donde se llevarán acabo en Qatar.
L-Corp se ha extendido a lo largo de Estados Unidos y parte de México como en otros países europeos.
La nueva tecnología de L-Corp sorprende al mundo.
Esto y más en las noticias de las 10."
L-Corp alcanzo la fama mundial incrementando sus acciones y estendiendo su ramo en ciencia, biotecnología, telecomunicaciones y hasta en cadena comerciales, el conglomerado se ah convertido en una empresa de renombre si usted vive en Ciudad Nacional reconocerá el apellido de los Luthor a dónde quiera que usted vaya.
"Bienvenidos a Luthor Car"- se escucharon las voces de las trabajadoras de una gasolinera.
Al incrementar sus ganancias y extenderse por el país consiguiendo millones de dólares el gran Alexander Luthor por consiguiente el presidente de la nación extendió la invitación a la casa Blanca para hacer entrega de una medalla y la llave de la ciudad pero en vez de eso le propuso lo siguiente " Deje que construya una escuela en donde se le pueda dar la mejor educación para mis hijos y nietos", nunca antes en Ciudad Nacional se había construido la mejor escuela con el apoyo del señor presidente " La mejor educación es la clave para el éxito mismo" cito el mismo presidente.
Atrás vez de los años está escuela mantiene su puesto como una escuela elite que hay compañías que dicen que si no se han graduado de esta escuela que se abstengan de presentar su currículum más sin embargo si logras graduarte tienes asegurado un puesto en cualquiera de la misma, una ves que entres al jardín de niños ya tienes tu lugar asegurado hasta la universidad claro con sus respectivos programas de cada carrera, sin embargo en esta escuela prestigiada y de ricos algo está por suceder.
Winn
Me encontraba muy nervioso sabía que algo me esperaba en mi casillero espero y no sea esa tarjeta que me haría participe de bullyng por parte de mis compañeros y de compañeros de otros grados, y como lo suponía la maldita tarjeta roja con una calavera y abajo las siglas "F4".
Mon-EL: Hey Winn!! Veo una tarjeta roja ahí?.Trate de salir de ahí y correr hacia una salida pero me alcanzaron y me empezaron a empujar me tiraron y con eso empezaron los golpes con sus pies, trate de encoger más para que no me hicieran daño.
Kara
Iba en mi bicicleta para hacer una entrega a la mejor de las escuela de esos niños ricos que lo único que presumen es su bolsa Gucci o el último carro del año puras cosas artificiales.
Winn
No podía más corrí hasta que me acorralaron en el baño no dejaban de seguir me ya estaba cansado sin fuerzas y lo único que quería era morir con las pocas fuerzas que me quedaban me enfrente a mis verdugos logre pegarles a cada uno y salir de ahí corrí hasta la azotea para terminar con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Girls Over Flowers
FanfictionKara es una chica de bajos recursos que llega a una escuela donde la cuatro chicas más ricas gobiernan Lena Luthor, Andrea Rojas, Samanta Arias e Imra Andere conforman la asociación de los F4