The Girl Off Departament 78 01

137 8 0
                                    


Seulgi

Estaba emocionada, mi corazon latía muy rápidamente, me sentía en las nubes, estaba un poco mareada y sentía calor pero no importaba, iba a estar con Joy ¿no? Bueno nose si me vaya bien, pero no voy a empezar con inseguridades.

Seulgi suspiro al llegar al frente de la puerta del departamento 78 01, el departamento de Joy, no habia vuelta atras, suspiró profudamente nuevamente y con su dedo índice apretó el boton del timbre.

Una palida pelinegra, con mejillas sonrojadas y una sonrisa, abrió la puerta,vestía un vestido blanco pegado al cuerpo, la hacía ver preciosa, seulgi quedó paralizada.

-Hola Seulgi pasa porfavor

Dijo Joy amablemente, con esa sonrisa tan hermosa sobre sus labios, pensandolo bien, Joy se veía sacada de un sueño, del que seulgi no quería despertar.

-Ah? Si Hola, gracias Joy

-¿Como estas? Como te fue en el trabajo

-Se puede decir que bien, creo, no fue un dia dificil ¿como estuvo tu día?

-Bien,la vida siendo diseñadora no es fácil, hoy vinieron unos franceses a la tienda, vinieron a ver si llevar mi marca a francia, me dijeron que solo llevaran la nueva coleccion, estoy estresada, ya que no les gustan las demas prendas de la tienda.

-Lo siento mucho por eso Joy, todo mejorara.

Dijo seulgi abrazando a Joy, se sentía cálido.

-Esta bien, ya empezemos a ver la pelicula

-Si esta bien ¿que vemos?

-Como si fuera la primera vez, digo yo,que no se noté que me gustan las peliculas románticas.

-Lo tendré en cuenta

Dijo seulgi riendo, la estaba pasando bien, pero en su mente de pronto re surgió Irene.

Joy puso la pelicula, Seulgi no hizo caso y solo ignoro sus pensamientos durante toda la pelicula,despues de que terminó, Joy dijo algo que la sorprendió.

-Seulgi, tu me gustas mucho, ¿tu aceptarias intentar algo conmigo? Osea salgamos un tiempo y luego vemos si funcionamos como pareja

Dijo Joy cabizbaja y con la voz temblorosa, seulgi sonrió y levanto la cabeza de Joy.

-Claro Joy, si saldré contigo

-¡No sabés cuánto te lo agradezco!

Dijo Joy saltando a abrazar a seulgi, la ultima nombrada salto con un poco de sorpresa, tardó un momento, pero correspondió el abrazó.

-Esta bien, Esta bien, Oye Joy debo ir a casa, nos vemos.

-Esta bien Seulgi, escribeme cuando llegues para ver si llegaste bien.

-Esta bien Joy! Adios.

Seulgi abrió la puerta y se fue, camino hacía su departamento, las luces parpadeantes de los pasillos, el silencio, sus tacones y pasos eran lo unico que se escuchaba en ese pasillo tan silencioso, en la ventana del pasillo la luz de la luna y la noche tan oscura de invierno afuera, podía sentir que la noche la iba a devorar despues de acostarse en su cama, tomo la llave de el departamento, abrio el cerrojo, a su vista, Ahi estaba Irene.

Seulgi cerró la puerta, ahí Irene lanzo una frase.

-Hola Seulgi ¿Donde estabas?

Mierda,Irene se había emborrachado, lo que le faltaba, irene se acercó demasiado a seulgi provocando nervios en la ultima nombrada quien saludo nerviosamente

-Hola Irene, estuve viendo una película en la casa de Joy

-¿La chica del departamento 78 01?

-Exactamente

-Me cae mal, es una zorra

La última palabra pronunciada por la mayor causó impresión en Seulgi, no había escuchado esa palabra salir de la boca de Irene pero estaba borracha, ¿que más?

-Estas muy guapa hoy, tengo una idea ¿porqué no dormimos juntas como anoche? Dormí muy bien anoche

Dijo Irene acercandose de mas, poniéndo sus brazos sobre los hombros, sonriendo, después de lo dicho Irene empezó un baile con sus caderas, mirando fijamente a Seulgi con esos ojos tan oscuros, inifinitos, penetrantes, puedes perderte en ellos y luego no encontrarás el amanecer.

Seulgi solo la miraba, cada vez se exitaba mas, era solo un espacio un maldito espacio y Irene podría ser suya,estuvo un rato pensando en hacerlo, hasta que se atrevió a poner sus manos en las caderas de Irene y seguir el ritmo con su cuerpo.

Bailaron lentamente por un largo rato al compás del silenció, eran solo ellas dos y ése espacio, cada vez se acercaban mas, sentían la respiración caliente de su contraría mas cerca, sus labios brillantes rosados e hinchados cada estaban mas cerca, el contactó visual no se rompía, hasta que cerraron sus ojos, estaban apuntó de juntar sus labios.

Hasta que el timbre del departamento sonó,¿quién era a estas horas? De mala gana, Seulgi fue a abrir era Joy, con una sonrisa y su chaqueta en la mano.

-Hola! Seulgi perdón por molestarte pero tu chaqueta se quedo en mi casa y quise venir a traertela.

Dijo Joy entregando la chaqueta de Seulgi amablemente en sus brazos, inesperadamente abrazó a Seulgi.

-¿Saldremos mañana?

-No lo sé Joy, te llamare mañana

-Esta bien, Adiós

-Adiós!

Dicho eso después de que vio a Joy desaparecer del pasillo, cierro la puerta y nerviosa, viendo la mirada fulminante de Irene dijo.

-Bueno ¿vamos a dormir?

-Esta bien.

_______________________________________

Bueno, ¿qué tal el capitulo? Actualize despues de 400 años, agarrense Pará el próximo capítulo, perdonen xhau.

Pd:Gente si quieren mas capitulos en los anuncios siempre pongo ahí pero me ignoran asique ya saben.

Love Only Exists When it's Night/seulrene G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora