De repente escuchamos como rompieron la ventana, me decidí asomar y era tommy, mis lagrimas caían por mis mejillas mientras el se acercaba viendo donde estábamos, me volví a ocultar con Ziggy y ella me agarro la mano.
Ziggy: Susurrándome al oído- No estas sola.. Tranquila..
Eso logro calmarme un poco y me limpie las lagrimas mientras Tommy se seguía acercando, el estaba cerca de nosotros así que en silencio nos fuimos a otro lado mientras el rompía la jaula de la serpiente, sabia que Ziggy odiaba las serpientes así que me puse un poco nerviosa.
Yo me fijaba si Tommy se acercaba hasta que sentí la mano de Ziggy en mi rodilla así que la mire y luego me di cuenta, HABIA UNA MALDITA SERPIENTE ENFRENTE NUESTRO.
La serpiente se fue acercando mientras que Ziggy trataba de no gritar, la serpiente fue por las piernas de Ziggy y luego a las mías, cuando de repente Tommy agarro a Ziggy del cabello y la estrello contra el piso y yo me puse enfrente de el sosteniendo el Acha.
Nick: ¡Ziggy!
___: Tommy porfavor! este no eres tu!! - Lo vi a los ojos llorando- tu eres un buen chico... Tu eres mi hermano! Eres un Slayer!!
Tommy tomo un poco de conciencia y en ese Nick lo Empuja hacia atrás y justo cuando iba a matar a Ziggy nick nos empuja y recibe un golpe en la pierna.
Nick: Corran.. ¡Corran!
Ambas salimos corriendo de hay y fuimos a nuestra cabaña, cerramos la puerta y le agarre la mano a Ziggy.
Ziggy: Nick - Dice llorando- Es mi culpa..
___: Ziggy no es tu culpa.. -Le acaricia las mejillas limpiándole las lagrimas- Tranquila, Tienes que ser fuerte y tenemos que irnos de aquí -La miro a los ojos.
Ziggy: E-Esta bien... -Me abraza a lo cual yo correspondo y le doy un pequeño beso en los labios- Tenemos que irnos
Ambas salimos agarradas de las manos y fuimos a la entrada del campamento y vimos como ya se iban todos, esos hijos de... Pero vimos algo peor.. Vimos a Tommy acercándose con el Acha en mano, nos fuimos corriendo al comedor, cerramos la puerta con seguro y nos fuimos a la cocina, agarre un cuchillo y Ziggy uno un poco mas grande, nos escondimos en la alacena en un pequeño armario, nos mantuvimos en secreto y yo salir un poco y puse en los altavoces una canción luego fui con Ziggy y la vi a los ojos.
__: todo estará bien Ziggy.. Tenemos que guardar silencio ¿si?
Ziggy: No quiero perderte... No se si mi hermana esta...
___: Ella esta viva tranquila... Tommy no la encontrara -La miro a los ojos y le acaricio un poco la mejilla mientras ella se acerca lentamente- Te amo Ziggy..
Ziggy: Yo también ___ -la beso suavemente poniendo mis manos en su cintura suavemente hasta que escuchamos un ruido fuerte, sabíamos que había llegado pero no queríamos separarnos así que seguimos un poco mas, sentíamos como se acercaba así que nos separamos haciendo un hilo de saliva- Sshh
ESTÁS LEYENDO
Fear Street (Part two 1978) Ziggy y tu
Fiksi PenggemarEres "T/N" o "___" Slayer ( La hermana de Thomas slayer) Era todo normal en el campamento, pero un dia te encuentras con Ziggy berman y ella y tu despues de un tiempo se empiezan a caer bien mientras que su hermana era la novia de tu hermano. Ustede...