Narra Clary:
-Haber chicos, ya salgan-Les grite esperando a que salieran del vestidor que esta en el patio trasero.
-Iliana pon la musica-Le dijo a Samantha- Y Adriana vez preparando la camara de fotos y yo la video.
-¡Hey no acordamos cámaras para esto!-Grito Mattew del otro lado del patio.
-Ustedes solo salgan y véanse bonitas-Grito Adriana.Verán despues de que los simios hayan tirado el preciado control dorado les puse un castigo algo malvado.
¿Algo malvado? ¿Algo malvado? Los pobres van a desfilar en bikinis y seran grabados.
-¿Y yo porque hago esto?- Grito Ángel curioso
-Por que eres mi hermano y si yo paso vergüenza tu también lo harás-Dijo Leonardo
Iliana puso la canción de fireball y los chicos salieron bailando, se veían tan patéticos en bikini.
Angel tenía un bikini mio color morado con un escote de corazón, que hacía que sus ojos resaltarán.
Leonardo tenia el traje de baño de Iliana color verde con tirantes que le rodeaban el cuello.
Y por último Mattew traía un bikini de un hombro de color negro de Samantha. El escogio ese color porque según va a morir y quiere estar de luto
-Que lindos se ven-Dije yo orinandome de la risa.
-Siempre mana-Dijo Ángel en tono gay.
-Vamos bailen nenas, muevan esas caderas-Dijo Iliana como instructora de zumba
-No volveré a pelearme por un control- lloriqueo Mattew
-Deberian considerar depilarse las piernas-Dijo Samantha riendo
-¡Callate!-Gritaron los tres chicos al usonio.
-Creo que ya es suficiente-Le susurre a Adriana
Penso un poco y asintio con la cabeza.
De repente escuche la puerta del patio abrirse y para mi mala suerte era David platicando con mi papa y Rebecca. Los tres se quedaron pasmados al ver a mis amigos en bikini.
-¡Clarissa Michelle Thompson explicame que es esto!-Dijo Rebecca algo enojada mientras David tomaba una foto- Alexander borra esa foto de stripers en bikini
*Algo, se le esta saliendo el humo por las orejas
Callate mente esta algo enojada y hasta aqui se acabo la conversación
* Pudrete perra
Si yo me pudro tu igual
Los tres chicos fueron a esconderse al baño del patio, estaba a punto de explicar pero Leonardo salio tapandose con una toalla y dijo:
-Para su información no somos stripers y si quisieramos serlo ya nos hubieramos ido a la despedida de soltera de mi prima-Le dijo el muy macho apuntandola con el dedo indice.
-Tengo una muy buena explicación para esto-Dije con una sonrisa nerviosa
-Acorta esto Michelle y diles que solo querias sexo con el de bikini turquesa-Dijo el fenomeno resultado de un baño de desechos tóxicos.
-Vete contando los dientes Robert que más al rato no los tendras-Lo amenaze y su sonrisa se desvaneció.
-David, a tu habitación castigado por ser irrespetuoso con tu hermana.-Dijo mi padre al que tanto amo
-No es mi hermana, es una bastarda a quien se le murió su madre.
Acto reflejo fue correr y darle la golpiza de su corta vida.
-ME BUSCAS ME ENCUENTRAS-Le dije mientras mis amigos y mi papá me separaban de el.
-Basta Alexander dame ese telefonito que estaras castigado una semana.-Le dijo Rebecca al recien golpeado.
-¡Pero ella me acaba de golpear!.- Dijo sangrando de un lado del labio
-Nada de peros tu acabas de hacer algo imperdonable jovencito.-Dijo Rebecca con el ceño fruncido.
-Empieza a planear lo que vas a decir jovencita, ¿por que tienes a tus amigos en bikini en el patio trasero?-Dijo mi padre con la misma cara de Rebecca
-Digamos que Leonardo y Mattew estaban peleando por el control dorado, y pues lo tiraron pero que mejor castigo que avergozandolos-Dije con una sonrisa nerviosa y voz temblorosa
-Pues buen castigo por tirar mi control-Me dijo dando palmaditas en la espalda
-Pero tendras que disculparte con David después-Dijo Rebecca riendose, creo que es por la razón de que mis tres idiotas favoritos esten en traje de baño.
-¿Pero por que? Si el fue el que me insulto-Le dije enojada
-Lo se, ese comportamiento de el no fue correcto.........
-Pero no se ve bien que una señorita golpee a un hombre-Le dije eso sabiendo esa frase tipica de ella me ha dicho eso cada vez que golpeo al niño mimado.
-Dejaremos que disfruten su piyamada-Dijo mi papa y Rebecca y se fueron.
-Bueno, que tal si olvidamos lo que acaba de pasar y jugamos una cascarita-Dijo Leonardo abrazandonos a Iliana y a mi
-Pido a Clary de mi equipo-Dijo Angel jalandome a su lado
OMG los elefantes bailarines de harlem shake me invaden.
-Yo pido ser arbitro, por que como que eso de fut no se me da- Dijo Iliana sentandose en una silla.
-Por mi bien-Dije desinteresada
Los equipos quedaron asi:
Angel estaba de delantero, Mattew de medio campista y yo la super hiper mega arqueraza; del otro equipo estaba Samantha de delantera, Adriana de medio campista y mi super buen amigazo inexperto en ser portero Leo.
-Piiiippp-Simulo tener un silbato
Y el juego comenzo.
(...)
Despues de aquella cascarita el balón se fue a la casa del viejo McFarland y cuando las cosas pasan a su patio, nunca regresan por que las viola un gato, okey no eso no pasa su pitbull Hércules se como todo lo que haya a su paso.
Recuerdo que cuando tenía 11 avente el oso de peluche favorito de David al patio del vecino y al dia siguiente encontramos sus restos en el patio y el inutil lloro como loco una semana, digamos que le hize un favor los chicos de 11 ya no deben dormir con eso.
Pero el punto es que antes de que Mattew tirara el tiro libre por que la roca lo tumbara terminamos ganando 2-1.
-¡Pobre baloncito!-Dijo llorando Adriana
Si a los balones de futbol americano, basquet, baseball,soccer y tennis tienen nombre.
-Y si olvidamos el asunto de Baloncito pidiendo una pizza, de acuerdo.-Dijo Mattew nervioso.
-¡Yo no quiero pizza!-Dijo el fastidioso de David en la cocina.
-No te preguntamos imbecil-Le dije con voz seria y sin mirarlo.
Se subio con un pastelillo de chocolate......... ¡MI PASTELILLO DE CHOCOLATE FAVORITO!
-¡ALEXANDER REGRESAME MI PASTEL DE CHOCOLATE!-Dije furiosa que hasta retumbo por toda la casa.
El solo bajo y de un bocado se acabo el pastel y regreso a su cuarto.
-Diganme que trajieron el jarabe de waffles-Dije mirando a mis amigos.
-Si aqui lo tenemos-Mostraron los hermanos de su mochila dos botellas de medio litro de jarabe.
-Con mi comida nadie se mete.
ESTÁS LEYENDO
365 días más con el enemigo
Teen FictionClary Thompson es una chica hermosa, divertida, que sabe escuchar y muy social. Además de eso viene de una familia adinerada pero eso no impide que tenga una buena relación con sus padres. Pero un accidente hace que su vida cambie por completo, su p...