No podía dejar de moverse ansioso por todo el departamento, jugando con su cabello, acomodando su ropa, aunque estaba en perfecto estado, y suspirando de forma algo irritante para el resto. Su hermana lo había mirado de mala forma varias veces, y por supuesto él le había devuelto la mirada y le había insistido en que se apresurara, pues ese día era día de patinaje sobre hielo, y no podía estar más emocionado al respecto. Recordaba cuando, de pequeño, solía ir cada vez que podía a una pista de patinaje en Seúl con la compañía de sus padres. Años más tarde, cuando ya tenía el permiso de salir sólo, había llevado a sus amigos a pasar tardes enteras de diversión, por lo que tenía los mejores recuerdos en el hielo, y ansiaba poder crear nuevos y aún más hermosos.
Pegó un salto de alegría cuando, por fin, todos estuvieron listos para salir, generando varias risas en respuesta. Una vez que todos se dividieron en los dos autos alquilados, jóvenes por un lado y padres por el otro, se dispuso a disfrutar del viaje como copiloto de Jimin. Conectó su celular al auto con un cable y buscó un mix de música que le fuera agradable para poder pasar el viaje, aunque estaban a solo 20 minutos como mucho del lugar, había descubierto que viajar con Jimin y escuchar música era una combinación preciosa.
— Algún día vas a tener que llevarme tu, Gukie. — le dijo Park con fingido cansancio por tener que ser el piloto nuevamente.
— Me halaga que confíes en que sé manejar. — En realidad sí sabía, había sacado la licencia, pero eran muy pocas las veces que tenía la verdadera necesidad de manejar. Era un poco mimado en ese sentido, y siempre eran sus padres o su hermana los que lo llevaban donde tenía que ir, aunque sí había decidido utilizar él el auto cuando salía con amigos, en un intento de verse genial.
— Por supuesto que sabes, yo te enseñé. — dijo con orgullo su hermana haciéndolo reír.
— De repente no quiero dejar que toques un volante conmigo dentro del vehículo. — Miyeon pegó un grito de indignación ante esas palabras, y buscó con la mirada a su novio en busca de apoyo.
— Sabia decisión hermano. — Yoonsu se ganó un golpe en el hombro por parte de su ofendida prometida, cosa que intentó arreglar con besos en sus mejillas.
Jeongguk miró sobre su hombro la tierna pelea que llevaban a cabo los otros dos, y volvió la vista al frente, disfrutando de la paz que sentía en su interior en ese momento. Sin dudas que ese viaje quedaría guardado por siempre en un rincón especial de su corazón.
Minutos más tarde, ambas familias ya estaban a centímetros de la pista, con sus patines puestos. Algunas caras mostraban nervios, otras inmensa emoción, y en el caso de Jimin sólo se podía distinguir terror. Por ello, Jeongguk no dudó en acercarse a él, de forma algo torpe debido a su nuevo calzado.
— ¿Hyung? ¿Todo está en orden? — Pero aunque el mayor asintió rápidamente e intentó sonreír, era fácil para él darse cuenta que algo ocurría. — Vamos Jimin, dime qué está mal.
ESTÁS LEYENDO
Flowers & Snow - JJK;PJM
Hayran KurguUna flor y un copo de nieve se conocieron por casualidad. Y se enamoraron. Pero una flor no florece en invierno. Un copo de nieve no cae en primavera. O tal vez sí. Aquí sí es posible, pues es su historia de amor.