Era un día normal en el pizzaplex, este se encontraba abierto, así que la cantidad de gente era enorme y el movimiento de tanto niño y adultos hacían que el lugar se hiciera ruidoso a comparación con la tranquila noche.
El show de los glamrock estaba por empezar, estos ya estaban reunidos en la plataforma para salir, y empezar a tocar para el público conformado por todas las edades.
_muy bien_Roxy posiciono su teclado electrónico y lo acomodo_¿están listos?.
_espera un momento..._dijo Freddy, con un tono de voz, al parecer algo molesta_Gregory_alargo el nombre del mas joven.
_hee..¿quien es ese? Soy una piñata_se escucho una voz infantil desde dentro del oso animatronico, esta respuesta hizo reír a Monty quien empezó a carcajearse.
Freddy negó con paciencia, abrió su pecho y en cuanto lo hizo, la figura de un pequeño niño con una pose extraña y estática apareció dentro.
_¿no piensas salir de ahí?_preguntó Chica, agachándose a la altura del pecho de su amigo para mirar a su "sobrino" con una voz divertida.
_si me caigo y me rompo, todos los dulces saldrán_contesto tratando de no moverse, Freddy como pudo lo tomo y lo saco de su interior, cerrando su compuerta al final.
_haber "piñata" ¿que haces aquí?_preguntó el oso tratando de seguirle el juego.
_estoy aquí para darle dulces a todos esos niños estúpidos roba progenitores_dijo, su tono de voz se escuchaba algo molesta, esto por supuesto no lo paso por alto ninguna.
_¿y que tal si nos damos un festín de dulces ahora mismo?_Roxy golpeó su puño acercándose al menor de manera amenazante, esto hizo que se asustara.
_¡no, no, no, no!_empezó a patalear aun en las manos de Freddy_¡no soy una piñata! ¡Soy tu buen amigo Gregory!.
_si no eres una piñata ¿que hacías en mi interior?_preguntó, el mas joven solo se cruzo de brazos y puso una cara molesta.
_q-queria ver el show en primera persona_contesto, el oso lo bajo con cuidado y se agacho con una rodilla adelante.
_bien te tengo dicho que no debes de Mentirme_puso una mano en el hombro de Gregory_ahora ¿que hacías en mi interior? Y quiero la absoluta verdad.
_..._dio un suspiro y por fin dijo con algo de vergüenza_q-queria probarme a mi mismo que me querías mas que a los otros niños y sentirme superior a ellos al estar mas cerca de ti, es que, siempre que te veo actuando de manera tan cariñosa hacia ellos, no puedo evitar pensar que quiero eso totalmente para mi ¡y no que lo repartieras entre todos!_con molestia se cruzo de brazos y se dio la vuelta.
Freddy negó y río, colocando una mano cerca de su caja de voz, su risa comenzó a hacerse mas fuerte, logrando que Gregory se molestara mas y se diera vuelta.
_¡¿que es tan gracioso?!_empezó a sonrojarse por la vergüenza pero seguía en la misma posición y con la misma cara molesta.
_e-estas celoso_fingió sacarse una lágrima de la risa_no puedo creerlo, eres todo un personaje.
_¡no estoy celoso!_grito con molestia_n-no lo estoy, t-te van a alejar de mi.
Freddy paro de reír al ver como a Gregory le empezaban a salir lágrimas, ho no, lo había echo llorar.
_Gregory, Disculpame, no quise reírme_le tomo la cara e hizo que lo mirara.
_e-es que, no quiero que te alejes de mi, eres mi mejor amigo y el único padre que tengo_contestó tomando la mano robótica y apoyándola mas contra su cara.
_jamas me alejaría de ti_dijo, tomando su brazo y con cuidado acercándolo a su pecho para abrazarlo_eres especial y si, paso tiempo con otros niños pero eso es por que estar con ellos y hacerlos felices es mi trabajo, pero tu eres especial, mi favorito y mi único niño, jamas te cambiaría por nada.
_c-creo que solo necesitaba esas palabras..._se limpio las lágrimas y se aferró mas al animatronico.
_lamento interrumpir pero..._la voz de Monry hizo que la burbuja que los aislaba de los demas explotara_tenemos que ir saliendo.
_esta bien_Freddy se separo del mas bajo_muy bien Gregory, nos veremos después y pasaremos todo lo que podamos del día juntos ¿si?_choco puños con el menor mientras este asentía feliz, para luego bajarse de la plataforma y dejar que los animatronicos vayan a su concierto.
----------------------------♥------------------------
La inspiración esta en mi esquina-
ESTÁS LEYENDO
soft -Freddy y Gregory-
Diversosone-shots soft de la relación padre e hijo que tienen estos dos personajes UwU