Algo extraño había ocurrido, no sabia como ni por qué, pero encontró a un xingchiu pequeño como si tuviera 8 o 10 con suerte. Asumio que seria algún hijo de la familia del heredero pero por algún motivo no era así, lo reconocia como yunyun y afirmaba llamarse xingchiu pero eso no podía ser, porque ahora mismo..estaban en frente del ojos miel quien tomaba té mirando al niño en los brazos del exorcista.
-no voy a mentirte mi querido chongyun, esto es algo muy raro. Pero la idea de que existan algo más y que tenga varios yo y tú suena interesante- dejo la taza a un lado y se acerco a revisar al niño que sonreía hacia el joven cryo. Chongyun jugaba de forma torpe con el pequeño por lo cual xing se lleno de ternura. Por un momento pensó que si se pudiera seria lindo tener una familia de esa forma con chongyun. Claro que no es como si lo viera de forma amorosa, solo fue una vaga idea que descarto de forma inmediata ya que eso era algo imposible.
-¿que haremos con el niño?- pregunto yun mirando al azul mientras hacia dormir al xing pequeño.
-no lo sé, ni siquiera sabemos como llego él hasta aquí- lo dejaron dormido en el cuarto de xingchiu y ellos fueron a dormir al cuarto de invitados, no querían alejarse ya que tenían miedo de que aparezcan más y no sepan diferenciar quien es quien. En la mañana se sorprendieron cuando encontraron a un joven igual a xingchiu y no al niño. Este se levantó jadeando y se colgó a chongyun.
-mi alfa, te estuve esperando toda la noche ¿por que llegas tan tarde? ¿Quien es él?- miro a xing intentando marcar territorio como si chongyun fuera de él y solo de él. Yun estaba avergonzado y se alejo nervioso intentando aclarar la situación.
-yo, no sé de que hablas, soy chongyun pero no soy alfa..de hecho no se a que te refieres con eso- aclaro el celeste escondiéndose un poco atrás del heredero quien miraba molesto a su otro yo.
-oh ¿es que me estas cambiando por ese chico? ¿Por qué lo harías?- se quejo el omega tomando la mano del exorcista. Fue un día difícil escapar de ese muchacho que aseguraba poder embarazarse de él y que por ello era mucho mejor opción que el otro xingchiu. Al día siguiente querían solo descansar y no saber nada más de otro azul pero no fue así, esta vez se encontraron con un joven adulto que aseguraba ser xingchiu y reía un poco al ver a "su" chongyun más joven.
-te ves tan lindo así de joven yunyun, me da nostalgia recordar esos tiempos- le acaricio el cabello la mayoría del día y estuvo al lado de los chicos hablando de novelas y algunas críticas entre él y el otro xing. Yun estaba muy confundido, no entendía que pasaba pero le asustaba un poco.
Cierto día simplemente aparecieron 3 o 4 chicos miel que aseguraban ser la pareja del celeste. Yun se escondia de ellos ya que xingchiu se sentía celoso y los demás xing también estaban celosos, termino sentado comiendo helado siendo rodeado por ellos.
-yunyun ¿quieres de mi helado?- pregunto de forma amorosa uno de ellos.
-nono, mi amor quiere del mio ¿verdad?- dijo otro azul abrazando por la espalda al cryo.
-claro que no, aléjese gata rompe hogares, chongyun es mío- afirmó xingchiu tomando y entrelazando sus manos.
-¡yun! ¡dile algo, te tomo y dijo que eras de él, aclarale que estamos comprometidos!- se quejo otro xingchiu a lo que chongyun se levantó cansado y se fue a esconder a su casa. Esto era demasiado para él.
Se acostó a dormir y cuando despertó notó que habían muchas cosas en su cama, al inicio pensó que eran almohadas pero eso fue descartado cuando vio el cabello azul a su lado. Con algo de sorpresa y miedo se giro notando que todos los xing estaban dormidos a su lado algunos con las ropas algo desarmadas y otros directamente se habían quitado algo de ropa. Se cubrió el rostro avergonzado e intento salir de allí pero fue atrapado por dos de los chicos.
-yunyun ¿quieres que te de amor?- pregunto uno de ellos acariciando el estomago del exorcista y besando su nuca.
-yun~ te puedo relajar para el día de hoy, solo pídeme que lo haga- las mejillas del cryo quemaban y no sabia que hacer, ambos jóvenes estaban colgados a su cuerpo, temblaba de los nervios pero para su sorpresa realmente comenzaron a hacerle masaje en la espalda y unos suaves cariños en sus hombros y cabello.
-eso~ eso~ relájate cielo, te esfuerzas mucho todos los días por eso descansa un poco- besaba su mejilla y frente mientras continuaban acariciando la espalda y los hombros del celeste. Entre eso despertaron otros dos quienes se acercaron a besar los labios del ojos hielo y luego de eso aseguraron ir a hacer el desayuno para su prometido y pareja¿ todo era tan raro para yun. Le preocupaba saber en donde estaba xingchiu y allí fue cuando la duda desapareció ya que el heredero salio del baño envuelto en una toalla.
-vaya, ya despertaste yunyun- le sonrió de forma dulce yendo atrás del biombo para vestirse.
-¿quieres flores de seda yun?- pregunto uno de los que masajeaban su espalda.
-¿necesitas información sobre fantasmas?- beso su oído uno de ellos acurrucandose a abrazar al visión cryo.
-ya esta la comida cariño- llegó entrando al cuarto uno de los que se había ido con una bandeja llena de comidas que se veían suaves y frias. O por lo menos tibias tirando a frío.
-traje algo de beber, es suave y quizás te guste..- se asomo otro atrás de ese mostrando un café frío con algunos hielos y crema.
Xing salio de atrás del biombo y se sentó sobre las piernas de chongyun tomando un poco de comida y sonriendo hacia el chico.
-vamos yunyun di "aaaaah"-
No tiene na que ver pero les dejo esa wea que la hice de boceto y la iba a borrar pero alli quedo xd
Gente la wea avanzo de boceto y se ve así xd
________________________×______Siento que para chongyun sería una pesadilla estar envuelto entre tantos xingchiu más que nada pq siento que si no le muestran esa clase de afecto tendrían la costumbre de hacerlo comer chiles jueyun xd
ESTÁS LEYENDO
xingyun | one shots ❄
Fanfictionxingchiu x chongyun. muchas weas de ideas mías sobre esta pareja gei<3