1

3K 175 0
                                    



Jungkook y yoongi se conocian practicamente desde los pañales, ambos crecieron juntos debido a que sus madres tenian una amistad similar a la de ellos y el deseo de ambas se hizo realidad pues las dos quedaron en estado casi al mismo tiempo.

jungkook siempre sobresalia en todo lo que hiciera, con el pasar de los años su esculiado cuerpo dejo de ser el mismo pues hacer ejercicio era uno de sus pasatiempos favoritos dandole a si un aspecto fuerte, era alto de una tez levemente bronceada, varios tatujales adornaban sus brazos y otras partes del cuerpo, era simplemente un adonis deseado tanto por chicas como chicos y uno de los mas populares de su anterior universidad, ahora era un famoso soltero codiciado a nivel global, la marca JK-JEONS estaba por todos lados en la actualidad.

yoongi en cambio era un chico simplemente hermoso que con el pasar de los años la palabra etereo le asentaba perfectamente, tez blanca y suave, unos preciosos ojos grises que parecian ser similares a la plata, una personalidad simpatica y agradable sin duda alguien al cual verias dos veces con la finalidad de admirarlo y tratar de verificar que su belleza sea real y no de alguna entidad magica.


Ambos chicos estuvieron juntos desde simpre, siendo la primera vez de ambos en diferentes experiencias lo cual les traeria bastantes conflictos entre si.


¿jungkook lograra confesarle el motivo de sus problemas ? y lo mas importante ¿yoongi estara dispuesto a quedarse?.

















probablemente nadie lea esto jsjsj y en caso de que si lo hagan pues no soy profesional o algo por el estilo, aparte sigo creyendo que la compu es de mucha tegnologia


abran faltas de ortografia y eso es todo


ian se va


Mi historia entre tus dedos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora