Al día siguiente jungmin se levantó mientras entraba una pequeña brisa de aire,miro a kookmin aún dormido miro l ahora en el despertador y aún eran las 6:00 am.
faltaba una hora con 15 minutos para que min entrara a sus clases y 30 minutos para que se levantara a su tarde así que se lavanto para el aprovechar la ducha.
Camino asia el baño y emparejó la puerta abrió la llave para comenzar a llenar la tina echando jabones y losiones comenzaba aser espuma así que se desbiste y entra a la tina soltando su cuerpo relajándose.
pasaron 35 minutos Jung ya tenía la tuaya puesta al rededor de su cintura,salío del baño para tomar ropa y cambiarse así que se puso algo sencillo al peinar su cabello min despertó.
—buenos días min.
—no se que tienen de buenos Jung,pero buen día.
—ya dime,que fue lo que te hizo,podría mandar a qué lo desaparezcan min.
—no Jung puedo arreglar mis problemas,mejor iré a darme una ducha se me ara tarde para ir a la preparatoria.
Min se dirige asia el baño, mientras el contrario agarra su celular y camina asia fuera de la habitación para bajar y encontrarse con sus padres.
—pa hoy estaré con un amigo, en dos días entro a la universidad y ya no lo veré como antes,así que si me dejas llegaré antes de la 12:00pm si.
—acaso estás loco jungmin,te quiero aquí antes de las 10:00 si quieres ir si no ni aleges.
—ah está bien ya que..
Kookmin baja al comedor mirando a sus padres toma una manzana y se dirige con ellos.
—buenos días creo que está vez no almorzare,comeré algo en la cafetería tengo que irme es tarde.
—jung ve con el, acompaña lo.
Min salió de casa y Jung fue detrás de el,asta llegar minutos después a la prepa.
—min ese idiota va a desaparecer.
—jung y ate dije que no me hizo nada déjalo en paz.
Jungmin llamo a jeongguk y contesto de inmediato.
—hola jungmin cómo estás?
—espero uno averte interrumpido jeongguk.
—tranquilo solo tomaba café.
—jeongguk necesito que me hagas un favor,podrías hacerme cualquier favor..
—dime dónde quieres que te vea,voy para aya jungmin.
ESTÁS LEYENDO
◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿ
Fanfictionbuenas mis lectoras les traigo la 3er parte de la continuación LA VENGANZA DE JEONGGUK espero y les guste también se les quiere mucho