Movía su mano una y otra vez rápidamente asia su cabeza así atrás con su respiración agüitada,se sentía bastante bien sentía una adrenalina por todo su cuerpo,salía uno que otro gemido de sus labios..
Mientras jeongguk,estaba en la sala y la película fue pausada por el,arqueo una ceja al ver que jungmin ya tenia vastante tiempo en el baño.
—ya se tardó tanto jungmin, creo que tendré que ir a ver,no valla a ser que entre a mi habitación.
Jeongguk se se puso de pie y camino asia arriba al llegar a su habitación entro mirando todo en su lugar asta que sus ojos llegaron a una fotografía que estaba en el mueble y jungmin no tenía que verla,escucho la puerta del baño abrirse y miro fuera de la habitación caminando.
—ju~jungmin..
—oh jeongguk que pasó..
Dijo algo sonrojado,tal vez y jeongguk lo escucho mientras estaba en el baño.
—no no es nada jungmin,solo que vine a...a tomar unas pastillas me doy un pequeño dolor de cabeza.
—enserio..te duele mucho..
—no es nada sera mejor que te haga algo de comer antes de irnos a la prepa.
Jungmin asintio y ambos bajaron a la cosina,al pasar las horas ya era casi la hora de la salida de kookmin,el mayor limpio todo y luego de minutos llamo a hoseok,salieron de la casa y subieron a la camioneta.
—bueno entonces recuerda jungmin mientras me dices quien es ese tal taehyung tu no te vas a meter okey.
—si jeongguk está bien.
Así hoseok condujo asta la preparatoria y estando la camioneta estacionada en la será de enfrente esperaban si taehyung se aparecía,asta un momento dónde jungmin miro que tae se bajaba de su auto.
—jeongguk mira es el..el es taehyung.
Señalo son su dedo detrás del espejo negro polarizado, jeongguk dió la orden a hoseok y tomo una foto hoseok con su celular.
—ya está señor.
Kookmin salió y tae se dirigió a el rápidamente jalando lo del brazo un poco mientras kookmin se quería safar del agarre.
—pero que carajos esta asiendo ese idiota..
ESTÁS LEYENDO
◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿ
Fanfictionbuenas mis lectoras les traigo la 3er parte de la continuación LA VENGANZA DE JEONGGUK espero y les guste también se les quiere mucho