Capítulo 1

166 19 8
                                    

Soy Valeria tengo 17 años soy de nacionalidad argentina con mi familia el día de hoy nos estamos yendo a vivir a la ciudad de Los Ángeles California Estados Unidos.

Bueno les contaré un poco sobre mi; mi madre es de Brasil y mi padre de Italia en unas vacaciones mis padres fueron a Buenos Aires Argentina a un hotel en donde se conocieron, se enamoraron y decidieron casarse y tenerme a mí y a mi hermano,mis 2 hermanos y yo nacimos aquí en Argentina. Yo tengo un poco de la cultura de Brasil, Italia y de Argentina.
Por motivos del trabajo de Papá debemos ir a vivir a Estados Unidos.
No sé que sentir dejar Argentina es muy difícil para mí y yo de remate no sé hablar muy bien el inglés yo los dominó al revés y al derrocó el español,italiano y portugués brasileño, espero no hablar tan mal en inglés .

Mientras tanto:

Bien yo soy Pearce Joza, soy el típico chico popular de la escuela es más guapo y el que tiene más dinero en mis calificaciones no habido siempre bien pero me da igual todas las materias son aburridísimas aunque la materia de educación física no m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien yo soy Pearce Joza, soy el típico chico popular de la escuela es más guapo y el que tiene más dinero en mis calificaciones no habido siempre bien pero me da igual todas las materias son aburridísimas aunque la materia de educación física no me parece tan aburrida pero lo que más amo de la High school es el recreo es lo que más amo ya que en ese tiempo puedo hacer lo que se me plazca sin que nadie me diga nada.
Que puedo decir si, si yo fuera tú también quisiera ser yo ᕙ(͡°‿ ͡°)ᕗ.

Ella podría ser Valeria 👇
(Ella es Agustina Palma estuvo en la sería de Disney Channel Latinoamérica Bia)
(El vídeo lo encontré en Youtube, no es mío el vídeo)

Edits que encontré de Pearce Joza 👇:
(El edits lo vi en Youtube,no es mío el vídeo)

Muchas gracias por su apoyo ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

Díganme si continúo con la historia o la termino lo más rápido posible.

De enemigo a amigo y a algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora