ANTES DE QUE LO LEAS PIDO PERDÓN SI ME EQUIVOQUE EN UNAS PALABRAS NSJDKW, Y POR NO ACTUALIZAR, ME DABA FLOJERA OK JWJE
Después de un largo día de luchar contra enemigos estabas algo herida, y decidiste descansar en la posada "Wangshu Inn", estaba cerca de donde estabas..además querías ver al joven del que tanto de hablan..
Llegaste al lugar, todo parecía tranquilo, personas y niños conviviendo, te parecía lindo.
Después de subir unas escaleras llegaste a una zona como de "recepción", no había nadie ahí.
-oh, parece que no hay nadie.
Miraste a un lado y había una zona de cocina, había una mesa a lado y un cocinero.
-disculpa, me puedo sentar en esa silla?
Le dijiste a el cocinero que estaba ahí.-oh?, claro, no quiere algo de tomar?
Comento el cocinero que se encontraba ahí.-no gracias, así estoy bien, pero si me permite...le puedo hacer una pregunta?
-lo dijiste con algo de vergüenza, pero era más tu duda--claro, cual es?
-siempre me han hablado de un chico de aspecto joven que siempre está arriba, y me preguntaba si usted lo conoce o lo ah visto.
-oh, usted se refiere al joven xiao, el es un chico solitario, siempre me preocupo por el, pero no logro comprender que es lo que busca o quiere.
-ya veo.
-Pero si usted gusta puede subir para ver si esta.
El cocinero se retiro y tu fuiste arriba con la esperanza de encontrarte con aquel chico..
Cuando llegaste no había nadie, solo el viento soplaba y la luna iluminaba tu rostro.
El cielo se veía tan lindo que ni siquiera querías irte de ahí, pero segundos después escuchaste una voz.
-el cielo es lindo, cierto?
-EH?
-oh, disculpa si te asuste, no era mi intención.
Comento aquel chico mientras miraba cielo.Te quedaste callada mientras lo mirabas, sus ojos color amarillo brillaban mirando aquel cielo oscuro..
-entonces tu eres el chico del que tanto hablan?..
Lo dijiste mirando al suelo.-hm?, de que hablas?
-oh, disculpa si no me explique bien, siempre hablan de ti, que eres un chico solitario...
-oh...ya veo..
Aquella situación fue incomoda, ninguno de los dos decía ninguna palabra
-Veo que no me conoces...
-eh?, a que te refieres?
-siempre te he observado sin que te des cuenta, solo observo como ayudas a los demás.
Lo dijo sin despegar su vista del cielo.no tenías palabras para responder lo que te había dicho, por un momento pensabas que era un acosador pero talvez tenía sus razones, realmente ese chico llamaba tu atención, ¿Que es lo que busca?
-¿Sabes?, realmente quiero conocerte, quiero saber más de ti.
-Expreso xiao mientras mostraba una leve sonrisa-Fue tanta tu sorpresa que te quedaste callada completamente, solo podías mirar al chico sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
‹𝟹 pleasures under the moon ‹𝟹 [xiao x reader]¿nsfw?
FanfictionInvitaste a xiao a un paseo de noche, el es muy lindo, ¿porque no hacer maravillas con el?...