Xxxxxx
Despues de que SHAYNA mato a mi
Padre mi vida no habia sido igual no tenia el amor y la proteccion.....
Para finalizar mis estudios mis compañeros llevaban a su padre y madre para una reunion y para mi era demasiado dificil mi abuela paterna estaba hay para mi ya que mi madre nos habia abandonado a mi y a mi padre desde que era pequeño no tenia a una madre que estaria al pendiente de mi solo tenia a mi padre quien me importaba demasiado pero luego SHAYNA lo matò la muerte de mi padre se hizo dificil de superar pero el odio , rencor y venganza me hicieron fuerte despues de haberme reconstuido mi abuela muriò era el unico familiar que me quedaba ....-Que has averiguado de ella .- la persona encargada me lanzo el expediente .
- SHAYNA KELLY aproximadamente tiene 21 años trabaja para la policia es una de las mejores agentes a su corta edad a recibido misiones importantes que ha logrado con sus demas amigas desde muy pequeña tuvo que venir a NEW YORK empezo a crecer y a los 17 o 18 años hubo algo que la marcò y fue su violacion despues de sus misiones ha decisido tener su venganza ahora esta para vengarse de FERNANDO HARRISON el padre de CLARE HARRISON - mi personal encargado de averiguar todo sobre ella me hablaba del expediente mientras que yo lo leia .
- CLARE HARRISON tiene aproximadamente 18 años ahora es novia de SHAYNA KELLY tiene un amigo que es su confidente llamado JOSHUA ella matò a su propio padre porque abuso de ella mientras que JOSHUA ayudo a desacerse del cadaver mientras SHAYNA KELLY procura vengarse de el padre de CLARE HARRISON .
CAROLINA HARVET la madre de CLARE HARRISON HARVET no sabe nada desde que se divorcio de FERNANDO HARRISON no esta al tanto de la violacion de su hija. - era lo que tanto esperaba .- Le han seguido el paso -
- Si uno de los agentes me ha dicho que esta en camino ha su casa estaba en el hospital ya que consumia demasiadas pastillas para dormir -
- Con que es adicta a tomar pastillas ... le has tomado algunas fotos -
- Si son muy recientes - me lanzo algunas fotos de ella .
<< En las fotos se ve demasiado bella lastima que SHAYNA tenga lo que yo quiero y necesito >>
- Ha llegado la hora de iniciar mi venganza contra SHAYNA estan listos .
ESTÁS LEYENDO
AMOR ¿ O VENGANZA ?
De TodoCLARE una chica con un oscuro secreto ...... En un dia normal llegan nuevos vecinos al frente de su casa ... la familia de CLARE es invitada a una cena de los vecinos en lo cual deciden ir para poder entablar conversacion . En esa cena conoce a SH...