Dos jóvenes se encontraban jugando en un pequeño parque, ambos de 13 años estaban muy felices jugando y divirtiéndose aquellos jovenes se sientan uno enfrente del otro para poder entablar una conversación
?????: Tanji hagamos una promesa
Tanjiro: Si kana dime que promesa ?
Kanao: Que siempre estaremos juntos
Tanjiro: Claro que si Kana siempre estaremos juntos
Kana: También quiero hacer otra promesa que de grandes me consederas el honor de ser tu esposa
Tanjiro:Claro que si me gustaría mucho que tu seas mi esposa
Kanao:Promesa
Tanjiro:Promesa
Ambos prometen con el meñique así comenzaría una gran promesa pero la vida les tendría preparado algo muy diferente pasaron 2 años en los cuales vivieron una historia de amor que acabo cuando Kanao se mudó de ciudad con sus padres esto dejó destrozado al joven Tanjiro que sus compañeros botaron cambio su actitud su forma de ser aquel chico tan sonriente como siempre ahora pareciera que no expresara algún tipo de emoción y su ojos ya no tenían ese brillo el sol se había opacado.......
Algo similar había pasado con Kanao quien perdió aquel brillo que en sus ojos tenía cuando estaba a lado de su amado Tanjiro quien iluminó su camino a Kanao le gustaba bailar pero ahora solo se tropezaba no podía estar sin su Tanji era lo que más amaba poco a poco aquella mariposa perdió sus alas.....
Después de pasar 4 años de que Kanao se fuera de la ciudad Tanjiro tuvo un cambio radical en ese lapso de tiempo ya tenía una reputación algo dudosa ya que ahora era conocido como el asesino de los ojos carmesi así es un joven de solo 19 años era un asesino estaba involucradocon varias pandillas muy fuertes de la zona el nunca fallaba en su objetivo....
Kanao por su lado terminó casándose con un mafioso pero como pasó esto pues después de llegar a su nueva ciudad llamo la atención por su gran belleza obviamente ella no quería nada con ellos no se quería involucran en los bajos mundos pero era tarde llamo la atención de el jefe de una mafia quien cuando la joven cumplió la mayoría de edad le hizo llegar un mensaje que si no se comprometía con el sus padres la pagarían muy caro...