—¡Demonios voy tarde! ¡Y es el primer día! (Por suerte tengo cerca la parada del metro)— salí corriendo de mi apartamento dirigiéndome rápidamente a la estación, gracias al cielo había lugares vacíos — ¡Aah!, tengo que relajarme apenas es el primer día y comienzan estos tropiezos.—Permiso!, D-disculpe.
—Mmm? — levanté la mirada hacia un chico pelirrojo...con el mismo tono en sus ojos, y no solo eso; tenía una cicatriz en su frente, vaya distintivo.
—¡Por favor, disculpen!
—¿Mm?, ¡Oigan!¿Acaso no escuchan?— me levanté con molestia—¡Les están pidiendo permiso!—tome la mano de aquel chico, mientras daba la espalda a los demas solo escuchaba susurros y críticas sobre la actitud de una "señorita".
—Muchas gracias...
—No hay de que...es molesto ir con personas así.
—Es cierto, me llamo Kamado Tanjiro— decía mientras extendía su mano.
—Yo soy (T/n), un gusto Tanjiro—estrecho su mano para después sentarnos y platicar un poco, se podría decir que pude hacer una amistad pasajera...pero al paso de unos minutos Tanjiro bajo estaciones antes, un poco apartado de mi institución.
—¡Bueno! Es hora de irme, fue todo un placer (T/n) espero volverte a ver— Decía mientras caminaba a la puerta y movía su mano de un lado a otro con esa ronsisa de mejilla a mejilla.
—Lo mismo digo Tanjiro— me despedí por el otro lado de la puerta y volví a mi lugar.
.
.
.
—Ahh dios que calor...lo odio—llegue a la institución y en la entrada ví a un...¿Profesor?, ¿Guardia?...no lo sé pero me acerqué a él para que pudiera guiarme a la dirección.—Disculpe señor...—Leí su gafete—Tomio...
—Me llamo Giyu Tomioka—dijo sin interés— ¿En que puedo servirte?
—(¡¿Por qué siempre tengo la suerte de tipos como este!?) Vengo como estudiante de intercambio, ¿Me podría indicar dónde esta la dirección?
—Sígueme...Mitsuri te encargo la entrada, ¿Podrías?
—¡Por supuesto Tomioka!~
—Con permiso...—Seguí al sujeto hasta la sala del director donde me atenderían, dijo que esperaría afuera para llevarme con mi grupo e integrarme.
*Toca la puerta*
—Adelante — dijo una voz dulce.
—Con permiso...buenas tardes señor...
—Llamame Ubuyashiki hija mía, dime ¿En qué puedo servirte?
—Señor Ubuyashiki, mi nombre es (T/n) soy la estudiante de intercambio.
—Por supuesto...supongo que vienes por tus papeles y los materiales.
—¿Materiales?
—Así es...nosotros te otorgamos tus materiales escolares
—¡Ah! Claro jeje...(¡¡¡¿QUE?!!! ¡¡¡¡DE HABERLO SABIDO NO HUBIERA GASTADO EN LO BÁSICO!!!!)
—Porfavor acércate y toma asiento, te daré el reglamento para que lo firmes mientras ordeno tus papeles, toma el tiempo que necesites
—Sí, muchas gracias—tomé asiento como se me había indicado y comencé a leer y firmar todo, al momento de acabar no tardó mucho cuando llegó con mis papeles, los selló y dijo que podía retirarme.
—Si tienes algún inconveniente o algún problema no dudes en acercarte a tus profesores o venir directamente conmigo.
—Muchas gracias señor, espero no ser molestia, que tenga buena tarde—salí de la sala y en cuanto giré mi mirada Tomioka solo me hizo un gesto de que lo siguiera—(¡Será chismoso!)—me pidió que le dijera mi grupo y con eso ni bastó para decirme algo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos De Verano (Rengoku Kyojuro Y Tú)
Fiksi Penggemar(T/n) es una chica de intercambio, la cual se muda a las grandes calles de Tokio, la capital imperial de Japón; abandonando los extremos del mismo diciéndole temporalmente adiós a su hogar y al mismo tiempo despojándose de todo su pasado. Al llegar...