—Excelente elección de libro...Señorita (T/n), veo que le gustan este tipo de textos.
—G-gracias... Rengoku-sensei, me entretienen y me ayudan aprender aún más.
Después de ese vergonzoso incidente Rengoku buscó un lugar donde pudiéramos estar leyendo en paz, le encargué mi libro mientras iba por unas bebidas. Al paso del tiempo ambos nos centramos en nuestra lectura como si la existencia del otro desapareciera y solo fueran las páginas de los libros y la imaginación la que nos acompañaba.
—(Dios que final tan cerrado...y pensar que solo me faltaban 4 capítulos para terminar este libro y con este final...¡Baaah! Que aburrido, me pregunto que leerá Rengoku-sensei)—asoma un poco la vista por encima del libro—(¿Una novela? No pensé que fuera así..."Amor y prejuicio" creo haber escuchado el nombre por alguna parte)
Me paré de mi asiento y me fui a la sección de novelas. Busqué un libro solo para echar un ojo y saber por qué le interesaban tanto ese tipo de títulos. Al tomar uno al azar volví a mi asiento y dediqué el tiempo restante a leer. El tiempo pasaba y yo seguía ahogándome entre párrafos, no podía creer que tal cosa me atrapara de esa manera.
—(¡¡Agh!! Todo es tan empalagoso...)—voltea a su mano y comienza a rozar sus dedos—(Me pregunto, si Rengoku-sensei siente algo por mí...o al menos, ¿Qué habrá sentido en ese momento?, ¡Ash! Tanto leer estás porquerías solo me hacen imaginar cosas estupidas)
T.Rengoku
Estaba centrado en la novela que me había recomendado Mitsuri para sacarme algunas dudas, y mientras eso pasaba el sonido de dos anillos no me dejaba concentrarme. Levanté un poco la mirada viendo hacia (T/n) y ví como se sonrojaba mientras jugaba con su anillos.
—(¿En qué estarás pensando?...¿Acaso es por lo de Sanemi? ¿O tal vez por lo que pasó hace rato?, Desearía preguntarle pero posiblemente piense que soy algún tipo chismoso y...Ahh...¿Que debería hacer?)
—R-Rengoku-sensei.
—¿Mm?—esa dulce voz me saco de mis pensamientos—¿Pasa algo señorita (T/n)?
—Respecto a lo que vio hoy en la sala de profesores... creó que le debo una explicación.
—¡N-no es necesario!
—¿Eh?
—En realidad, es algo curioso por parte de Sanemi, parece que no solo su hermanito logra sacar ese lado tan sensible.
— . . .
—Si esta preocupada por el hecho de que la pueda juzgar o que piense mal de usted...debería de olvidar ese pensamiento —le acaricia la cabeza—Se que tendrá sus motivos personales por el cual Sanemi y usted tienen un comportamiento así de cercano, no pienso entrometerme; mucho menos preguntar las razones.
—Gracias...le agradezco que tenga una mente abierta ante tal escena.
—¡Y bueno! Cambiando de tema ¿Tiene algunas dudas respecto a las últimas clases ?
—No...en realidad compré un libro de historia hace unos días para poder ayudarme.
—¿Me permite el libro?
—¡Por supuesto!
Después de un rato encamine a (T/n) hasta su casa en el mismo lugar de la vez anterior, me despedí de ella y me dirigí hacia mi casa.
.
.
.
—¡¡Senjoru ya llegué!!—Bienvenido hermano, gracias por el esfuerzo que hiciste el día de hoy.
—Y gracias a tí por mantener nuestro hogar de pie—se inclina para quedar a su altura y le toca la cabeza—¿Dónde está nuestro padre?
ESTÁS LEYENDO
Tiempos De Verano (Rengoku Kyojuro Y Tú)
Fanfiction(T/n) es una chica de intercambio, la cual se muda a las grandes calles de Tokio, la capital imperial de Japón; abandonando los extremos del mismo diciéndole temporalmente adiós a su hogar y al mismo tiempo despojándose de todo su pasado. Al llegar...