__ Lo siento mucho Señor Park su cachorro no es viable tenemos que sacarlo._(Las duras palabras del doctor retumbaron en el consultorio).
Los ojos de Jimin brillaron sacando con urgencia las lágrimas de dolor que buscaban una salida rápidamente, Alfa y Beta tomaron en sus brazos al menor que no podía soportar tanto dolor ahogándose en él.
__ Doctor puede explicarnos bien por favor._(El Beta con su voz rota formulo la pregunta que necesitaban).
__ El Joven Park apenas tiene 18 años su cuerpo si bien ya está acondicionado para concebir no estuvo preparado del todo._(Hubo silencio)._ Los cuerpos de los Omegas con dos destinados son diferente sus cuerpos se acondicionan para recibir a ambos como ustedes saben y también están diseñados para concebir dos cachorros puede quedar en cinta tanto de su Alfa como beta segun el estado del ultimo.
__ Pero nuestro cachorro que pasa con él.?
__ Su cachorro no tiene vida.!_(Esa oración hizo eco en las cabezas de los 3 chicos el corazón de Jimin no aguantaba tanto dolor su Omega aullo por la perdida de su cachorro el lazo ardió por tantas olas de tristes emociones).
___ NOOOOOO.!_(Grito)
Alfa y beta despertaron una vez mas como lo habían estado haciendo en las últimas dos semanas, el Omega estaba teniendo pesadillas diariamente lo que lo estaba llevando a un estado constante de cansancio y tristeza.
__ Tranquilo cielo aquí estamos._(Lo abrazo con dulzura mientras Jeon abrazaba al Omega por la espalda y los rodeaba a ambos).
__ Tranquilo bebé vuelve a dormir._(Comenzó a besar y lamer la nuca de Jimin haciendo que vuelva a caer en un profundo sueño).
Jeon y Taehyung se miraron preocupados el animo del Omega caía día con día lo veían y lo sentían aunque lo mas frustrante es el no saber que hacer o que es lo que sueña o porque le pasa eso.
Hace dos semanas habían llevado a Jimin al doctor a un chequeo en el cuál todo salió normal después de eso siguieron con sus actividades diarias en las cuales se presentan por las mañanas a la universidad por las tardes cada uno va a su trabajo por las noches los 3 cenan juntos y pasan tiernos momentos demostrando cuanto se extrañaron aunque todo a sido más complicado porque el peli plata marca a cada rato en clases o en el trabajo, llora en las llamadas pidiendo por ellos porque los extraña y su lobo les exige estar con ellos pero lo peor viene por las noches a la hora de dormir en la cuál despierta gritando con sus ojos llenos de lágrimas y un profundo dolor.
__ Cariño puedes hablar conmigo por favor.?_(Suplico de preocupado).
__ Dime que necesitas Kook.?
__ Dime que es lo que te sucede.?
__ No lose.!_(Aguantaba las ganas de llorar)
__ No lo sabes o no quieres decirme.? Recuerda que odio las mentiras Jimin y omitir decir las cosas es lo mismo.
El lobo de Jimin deseaba correr y esconderse en algún lado su Alfa nunca lo llamaba por su nombre pero como le explica algo que ni el entiende.
__ Yo desde que tengo memoria crecí acompañado de una hermosa galaxia oscura que aparecía en mi mente de vez en cuando sin avisar._(Tomo la mano del mayor.)._ Fuiste creciendo al igual que yo y tu mirada fue cambiando además poco a poco fueron apareciendo mas partes de tu rostro que hace a mi corazón acelerarse, después apareció Tae no se porque en mi mente aparecen esas imágenes talvez son una bendición para nunca olvidarme de ustedes y tenerlos presentes pero desde hace varios días comenzaron a aparecer unas horribles imágenes._(Las primeras lágrimas salieron).
__ Dime que es cariño, dímelo para tratar de entender tu dolor y buscar una solución.
__ Aparece un cachorro Kook.! Un hermoso cachorro de una hermosa mirada oscura como la tuya y un perfecto cabello blanco._(Comenzó a temblar).
__ Entonces eso es una bendición.!_(Sonrío)._Porque es el dolor.?_(Lo subio a su regazo y lo abrazo fuertemente).
__ Porque esta muerto.! Cada noche sueño la advertencia de que si tenemos un cachorro morirá yo no quiero sufrir mas yo no quiero perder a mi cachorro._(Se escondió en el cuello del Alfa que comenzó a soltar feromonas)._ El es tan perfecto Kook me e grabado su rostro cada día y cada día sufro su pérdida como si fuera real porque lo que aparece en mi mente siempre termina sucediendo yo no quiero que nada de esto pase por favor ayúdame Alfa.
Jeon se encontraba alterado pensar en la pérdida de su cachorro uno al cual aun no tenía pero ya estaba perdiendo lo llenaba de frustración ahora entendía el dolor miedo, impotencia y todos los demás sentimientos que su Omega tenía que revivir cada noche.
___ Dime que quieres que haga por ti bebé dímelo y te lo daré._(Agacho u triste mirada).
__ Quédate conmigo.
__ Claro que lo hare.
Los besos llegaron la protección entre sus brazos junto con la calidez que se otorgan es el mejor calmante que pueden conseguir los dientes de Jeon rompiendo la fina piel causaron sorpresa en el pálido y tomaron sus labios posesivamente.
__ Te amo Kook.!
__ También te amo cariño...
Cuando Jimin cayo dormido en el cuello del Alfa, Jeon lo acomodo acostado se dedico a acariciar y observarlo de verdad era tan dichoso el sonido de una de las puertas lo saco de sus pensamientos al levantarse se encontró con su Beta con una clara mirada de confusión que entraba con un té para su Omega que ahora estaba dormido.
Jeon negó con su cabeza para decirle que no lo despertara así que solo se acostó a su lado y lo abrazo junto con su Alfa para darle toda la protección que necesitan.
_ Como solucionar algo que aun no pasa.?
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
WerwolfCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...