Capítulo 27

9 1 28
                                    


Invitación incorrecta

Tranquilidad, eso habita en Finderglan y por supuesto mucho amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tranquilidad, eso habita en Finderglan y por supuesto mucho amor.

Desde que Agus me confesó su amor hemos pasado la mayor parte del tiempo juntos, aunque a veces no es por qué quiera si no por qué es casi obligatorio.

Descubrimos que entre más se pone de malas o se enfurece es cuando más se vuelve un niño de 5 años, la última vez fue por celos, Zeyn me dió un abrazo en agradecimiento por haberle ayudado a buscar un documento y justo Agus iba entrando a buscarme.

El enfureció como si no hubiera un mañana y aunque quiso matar a Zeyn no pudo pues cuando quiso darse cuenta ya era un niño de 5 años, corrió hacia el y le dió una gran patada que hizo que Zeyn se separa de mi casi automáticamente.

Desde ese entonces Surinam dijo que no podía seguir así y que queria a Agus y a mi buscando la solución en el laboratorio que había en el palacio. Hemos intentado con cualquier flor congelada de Finderglan pero no ha habido resultados.

Agus por otra parte está conmigo en su mayor tiempo de tamaño normal y solo cuando ve a Zeyn es cuando regresa a ser un niño.

Por otra parte Alonso ha estado muy desaparecido en estos días, es rara la vez que lo llego a ver y siempre parece querer decime algo más y aunque nunca lo dice siempre lo confirmo cuando prefiere irse y olvidarse de todo.

--Ya estoy harto de esto, vamos a comer, me gustaría tener una comida en forma con mi aún no novia-- me dice Agus apegándose a mi como si fuese un gato.

--Tenemos que buscar la solución para tu enfermedad o Surinam tendrá que buscarse otro protector--

--Que le den, siempre te pones celosa cuando estoy con ella. Al menos ya no tendrás razones de estarlo-- se encoje de hombros dejando besos por mi cuello.

--Agus comportate, alguien podría vernos--

--Pues que se acomode y se prepare para ver una película para adultos-- me dice contento sin siquiera preocuparse.

--Agus para de hacerte el gracioso, tenemos que trabajar-- le pido mientras sigo aplastando flores moradas congeladas.

--Por mi fuera te tendría solo para mí--

--Y si fuera por mi ya te abría echado fuera del laboratorio de no ser por que me importas y no quiero que Surinam te despida--

--De ser así tendrías que buscarte un trabajo puesto que yo seria el que te esperaría en casa con la comida echa cuidando nuestros 16 hijos-- me dice tomandome por sorpresa.

--¿16? ¿Que crees que soy? ¿Un conejo o que?--

--Eres mi chica-- susurra muriéndose de la risa --¿Te imaginas tú y yo casados con 16 hijos? Sería algo explendido--

¿Es Una Promesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora