Capítulo 7
Me estoy acostumbrando a esto, literalmente agradezco a mi mamá por dejarme salir una vez más a donde Chloe y también le agradezco a mi bien comportamiento, sin él esto no hubiera sido posible.Antes de salir de mí casa me aseguró de llevar todo lo necesario y cuando digo necesario me refiero al dinero y a mi teléfono, ¡ah sí!, también Lucca me olvidaba de que el también es una parte importante en torno a las salidas, sin él no me dejan salir, digamos que yo soy el zapato y él, el chicle, si eso tiene sentido alguno, el punto es que anda donde quiera que yo vaya.
Me despido de mi mamá, y le indicó a Lucca que vaya saliendo a agarrar un taxi que nos llevará a nuestro destino, no pasan muchos minutos cuando hemos encontrado uno.
- Ves te dije que con mi cuerpo de modelo, cualquier taxi pararía, me dice Lucca con una mueca de picardía y junto a ella hace una pose dramática como las suele hacer seguidamente.
Llegamos a casa de Chloe más rápido de lo que esperaba no me siento nerviosa, ni mucho menos asustada, ahora estoy en modo relajado, tocó el timbre y espero que alguien me habrá, me sorprendo cuando veo a un hombre obeso, moreno, de ojos marrones, trae puesta una playera color azul y un short jean, le sonrió y el me sonríe de vuelta.
-Pasen, comenta y le hago caso, me adentró a la casa.
Ya todo se me hacía conocido, bueno casi todo, en contexto solo la sala jsjsjs.
En la sala se escucha un eco fuerte, como golpes de zapatos en madera y es cuando me doy cuenta que el sonido provenía de las escaleras.-¡Leah!
Volteó hacia un extremo no conocido y Chloe se encuentra en el tercer escalón de las escaleras.
-Hola, le contesté.
Chloe trae puesta una camiseta color azul, en su cabello hay un hermoso cerquillo que le queda de maravilla, y también viste un buzo acompañado de unos tenis color beige.
Baja de las pocas escaleras que le quedan para tocar el suelo, y se dirige hacia a mí, me da un abrazo corto y mi nariz capta una fragancia de alguna loción la cual no reconozco al instante, se aparta de mi delicadamente y le extiende un abrazo a Lucca.
Ahora que los miró a los dos, casi tienen la misma estatura pero Chloe le pasa por algunos cuantos centímetros y ni hablemos de mí, yo soy un cerdo al lado de los dos, una pequeña chica de estatura promedio, en fin ya no quiero hablar sobre relaciones mi estatura.-Y bueno, ¿qué quieren hacer?, pregunta Chloe mientras se toca dos mechones de su cabello.
-No lo sé, cualquier cosa, subo los hombros, en forma de aburrimiento.
-¡Ya sé! Acompañenme, la miro un momento confundida, de una vuelta y sube las escaleras.
Hago caso y le digo a Lucca que me siga, cuando estoy en la segunda planta lo primero que miro son dos muebles color blanco hueso, una televisión y tres puertas color caoba, me imagino que esos son los cuartos, Chloe me señala una de las puertas al lado izquierdo se adentró a ella y la sigo, la habitación de Chloe es un poco más grande que la mía, tiene una pequeña televisión inalámbrica sobre una pequeña mesita, también tiene unas fotos de ella pegadas en las cortinas de las ventanas.
-Decidió Chloe en llevarnos a un jardín cerca de su casa y nosotros aceptamos.
El jardín no está nada mal hay flores por donde quiera, un fresco y bello pasto verde y el hermoso cantar de las aves le otorga el toqué mágico.
Hay una banca y un puente pequeño para llegar al otro lado.Me parece gracioso que Chloe tenga miedo al estar sobre el puente y me da ternura que me diga que no la suelte por que no quiere caerse, para que este tranquila le prometo que no la soltare y la tomo fuerte de la mano, en fin al cabo de un rato Chloe y yo nos quedamos sentadas en el puente y Lucca pues se fue a hacer sus travesuras.
-¿Quieres tomarte fotos conmigo?, me pregunto Chloe al cabo de unos segundos.
-Si claro, le respondi muy amablemente.
Saca su teléfono del bolsillo del buzo, lo desbloquea y busca la cámara, comenzamos a tomarnos fotos, lo divertido es que todos los momentos son divertidos con Chloe, es todo un personaje.
Me di cuenta que en pocos minutos hemos dejado de tomar fotos, que el rostro de Chloe está muy cerca al mío y como jugando se lo que busca y decido hacerla esperar, pero claramente también me desespero en el intentó y no se porque e tomado el impulso de acercarme los más que puedo a ella, mis ojos se topan con los de ella y pienso en que lindo son sus ojos, su rostro, sus labios.
Cierro los ojos y siento una respiración muy, pero muy cerca y siento como sus labios perfectamente se juntan con los míos, tienen sabor a fresa, ¡claro! Que fantástico, jajaja solo que aún no le digo a Chloe que me encantan las fresas. Le seguí el ritmo del beso, sus labios son tan suaves, de pronto abrí los ojos y me aparté de ella lo más delicado que fue posible.
¡Dios he besado a Chloe!Mientras recuperó el aire que perdí, miró la hora que es en mi teléfono y ya es muy tarde, le digo a Chloe que la acompañaré a su casa y como si nada se tiró al pasto, como jugando, claramente eso hace, me obliga a que haga lo mismo cuando me toma de la camiseta y me atrae hacia ella, quedé justamente encima de ella, mis manos quedaron sobre el pasto, la derecha al lado de su cabeza, la izquierda sobre su cabeza, mi pierna derecha quedó en medio de sus piernas allí justo donde se lo imaginan haciendo una presión que solo intensificaba más la situación, y mi cara, mi cara frente a la suya, sus ojos y los míos están fijos uno en el otro hasta que Chloe mira mis labios y me pide que la besé y a parte que no me vaya, pues bien, ¿quien soy yo para negarme?, por segunda vez nos besamos y esta vez con más intensidad yo también le aporte más profundidad al beso cuando tocaba partes aleatorias del cuerpo de Chloe.
En fin me despido de ella al llegar a su casa y tomo camino a casa.
¿Por qué me lo permití? ¿por qué me deje llevar? ¡Joder!, en verdad me siento mal, por que se que esto podría ser el comienzo de algo que podría jodernos a las dos, pienso que más a ella, y no quiero eso ni para ella ni para mí, por que haber, hay un pequeño detalle que de pequeño no tiene nada y al parecer a mi se me olvida completamente que estoy comprometida con alguien, tengo novia.
Suelto un suspiró al aire y golpeó mi cabeza contra la ventanilla del taxi, solo pensar me desorienta.En mi bolsillo algo vibra, sacó mi teléfono y es un mensaje de Chloe, tomó el valor y abro el chat.
Chloe.
Me gustó el beso.Leo las cuatro palabras nuevamente y me quedó en estado inmóvil. Joder se me erizo todo, y aunque me cueste aceptarlo, y me lo niegue en mi cabeza, no puedo evitar que a mi también me gusto el beso.
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO
RomanceSiempre pensé que el amor y lo inesperado no tenían nada en común, cuando en realidad estaban esposadas de tan solo una pequeña línea que poco a poco se iría a romper en cualquier momento desatando un poder que ninguno de los dos podría detener.