× The boy in my dreams × Pt. 1/5

173 20 3
                                    

– Agh, tonta tarea – Se quejaba un peli-azul frente a su cuaderno mientras con su mano izquierda agarraba cierta parte de su cabello.

Por que ahora las matemáticas tienen letras – Continuó el joven de 13 años.

En avance de las horas eran claras, media a una, una a dos y esas dos a cuatro horas. A la vez se quejaba consigo mismo al dejar sus tareas hasta el ultimo momento por creer que seria "facil", lo peor que la mayoria eran para el dia siguiente.

El cansancio era cada vez más notorio aunque por unos momentos de la nada habia desaparecido, pero sus ojeras eran obvias señales de su desveló, su visión era cada vez más  borrosa al igual de aflojo agarre a su lápiz. El ya no pudo más con su agotamiento hasta que finalmemte calló dormido.

× - ×

Su sueño habia comenzado, en la lógica de los sueños era algo completamente normal las extraños escenas que aparecian.

Desde delfines en patines hasta titanes roboticos, aún apesar de no estar completamente conciente como el resto de personas era divertido e tonto.

De la nada aparecio en un especie de hotel, aquel chico caminaba con completa normalidad por aquel edificio algún que otro suceso extraño pero después de todo era un sueño, no habria fuera de lo "normal".

Todo negro, un enorme silencio hasta que llego a encontrarse con la silueta de su madre junto a él hasta que ella hablo en una forma en la cuál si fuera usada en el mundo real seria incomprensible pero por alguna razón entendio perfectamente, diciendole que hirian a una tienda para comprar algunas cosas y este solamente asintió.

– Esperame aqui – Dijo aquella silueta y este acepto, dejando solo a aquel chico.

El chico peli-azul solamente se recosto en la pared del establecimiento, hasta que escucho a alguien llamarlo; una voz completamente desconocida para el, alzo su vista dejando ver a un chico de mechas amarillas y ojos profundos , llevando consigo una expresión serena mientras era acompañado de dos chicos más, uno más pequeño con clara apariencia mucho mas joven a aquel chico desconocido.

Su diferencias, era una expresión mucho más energetica y curiosa, su cabello igual era como el suyo pero este era mas claro.
Su otro compañero, era igual de greñas amarillas pero en un estilo "Afro", un par de lentes al igual  mostrando fácilmente siendo alguien mayor a ellos dos, posiblemente su hermano? No se sabe.

El de boca extraña no sabia que hacer o incluso que decir, este solo miro una ultima vez aquella tienda sin alguna respuesta de su "madre" y se acerco.

– Amm . . . Hola? –

– Hola! – Sonrio aquel extraño

– Es el chicos, les presento a mi novio – Acompleto tranquilamente el rubio de greñas cual fuego.

Novio? NOVIO?!

Todo negro denuevo, aquel hotel estaba inundandose  y el estaba enmedio de todo eso.

– Pero que- –

– Esto es un desastre, ¿no crees? –

Todo fue borroso,pero reconfortante no sabia quien era el pero estaba curioso de saber más de el.

Regreso a aquella escena donde estaban todos aquelloz chicos reunidos, entre las cosas que pudo llegar a hablar todos eran muy agradables haciendole perder el miedo e incomodidad.

Era raro, aquel chico sostenia su mano mientras hablaban  tranquilamente con el resto y consigo mismo; nunca espero algo asi, el . . . Teniendo un novio?

Pero por que aquel chico lo presumia tanto, en parte era obvio por que si eran "pareja" ¿no es lo que las parejas hacen?.

Todo se lleno de agua, todo fue tan repentino que lo hizo despertarse al instante

× - ×

Su respiración estaba acelerada pero no en estado de panico, solamente en shock y miro el reloj marcando 1:54 a.m., este miro aquella libreta con ejercicios aun sin contestar y simplemente suspiró con pesadez para finalmente continuar.

Pero habia una duda en su cabeza

¿! Quién carajos era aquel chico y por que un chico ?!

▪︎ - - - - ▪︎

Heya!
Regrese finalmente y tome mi decisión, escribire máximo 15 partes más y terminare este libro contando esta mini serie que acabo de empezar.
Estare igual actualizando mis demás libros asi qué, tengo full inspiración pero no se confíen, igual estoy en Twitter con un proyecto junto algunos de mis amigos por haya.

Esta historia ya la tengo completamente pensada de inicio y final, pero quiero tomarme mi tiempo para cada parte y no dejar este libro muerto.

Pero una y mil gracias a todos ustedes por el apoyo que me han dado todo este tiempo 💫🌟⚡

Pero una y mil gracias a todos ustedes por el apoyo que me han dado todo este tiempo 💫🌟⚡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más, nos vemos luego! 🌙🌠💫

𝙼𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙱𝚘𝚋𝚜𝚒𝚙 [ ESPAÑOL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora