O1

904 112 8
                                    

—Jisung date prisa.

—Yah! hyung~ es que son tantos que no puedo decidirme por cuál usar— el menor hacía inconscientemente un puchero con sus labios.

—Vas a llegar tarde como tercera vez en la semana.— ya estaba harto, era absurdo todo el tiempo que habían perdido en que Jisung eligiera un bendito gloss.

—Tengo que elegir el que combine perfectamente con mi outfit y lo sabes— se volteó mirando directamente al mayor quien solo se limitó a rodar los ojos.

Ambos chicos se conocían desde hace muchísimo tiempo, practicamente desde que ambos usaban pañales, así que a Minho le tocó ver a Jisung pasar por todos los estilos que te puedes imaginar, desde que se creía un chico emo hasta la época en que estuvo obsesionado con el Hip-hop, pero Lee debía admitir que el estilo que lleva actualmente su menor definitivamente es el que más le ha gustado de entre todos los otros que ha tenido.

Jisung es un chico que siempre ha sido delgado, así que cuando descubrió los tops y playeras que dejaban a la vista su plano abdomen se enamoró inmediatamente de ellas usándolas siempre cuando podía, y hoy era uno de esos días en que llevaba puesto una playera negra sobre el ombligo y una chaqueta de mezclilla encima, junto con sus infaltables mom's jeans que resaltan su cintura y sus demás atributos.

Y bueno, Minho no va a negar que al principio le dio un poco de miedo que su menor anduviera por ahí vestido de esa manera, sabía que tan mala podía ser la gente y no quería que alguien lastimara a Jisung por su manera de vestir, ya sea física o psicológica mente, aparte siempre tenía que andar mirando con mala cara a cualquiera que tuviera la audacia de mirar por más de 5 segundos a su dongsaeng, pero esos eran pequeños detalles que estaba dispuesto a cumplir para no ver los ojitos triste del menor.

—¿Ya te decidiste?— preguntó Minho sentándose en la cama donde anteriormente estaba acostado, dispuesto a irse si el más bajo no se apresuraba.

—¡Listo!— exclamó, corriendo desde el tocador hasta colarse entre las piernas ajenas y dejar sus labios a centímetros de los ojos del otro.

—Hanji si te pones tan cerca de mi cara no puedo verte bien tontito— dijo Minho agarrando con sus manos la grácil cintura sintiendo la tersa piel bajo su tacto, haciendo que el menor se alejara lo suficiente como para mirar sus labios.

Estos tenían un adorable color rojo y habían pequeños brillos dorados por todos lados, además de que pudo percibir un leve olor a cereza.

—Se te ve muy bonito Hannie.

—Y sabe a cereza, esa es la mejor parte, ¿Quieres probar?— el mayor por un momento se quedó en una especie de transe del cual salió cuando el contrario le mostró el gloss que tenía entre sus manos, asintiendo con la cabeza automáticamente.

Por un momento por la mente de Minho pasó otra manera de poder comprobar si efectivamente el gloss sabía a cereza, pero rápidamente esa idea de esfumó de su mente, no podía creer que había pensado en besar al menor pero no lo malentiedan, porque para Minho Jisung era el chico más hermoso que había visto en toda su puta vida, simplemente antes sus ojos era perfecto pero ambos se criaron como hermanos, y estaba seguro que esa era la visión que tenían el uno del otro.

—Mmh, tenías razón, si sabe a cereza— pronunció una vez que el menor le aplicó el gloss en los labios, sonrió automáticamente al ver la sonrisa del contrario.

—Te lo dije, y los brillo- ¡Minho! no te lo comas todo— reclamó el menor al ver como el más alto pasaba su lengua retirando la mayoría del gloss que le acababa de aplicar.

Jisung no pudo evitar reír cuando un pequeño beso fue depositado en su fruncida nariz.

—Mejor vamos o vas a llegar tarde al instituto, y mamá cuenta conmigo para que no te suspendan otra vez por llegar tarde.

—Mamá es una exagerada.

El mayor tomó la mochila del menor junto con sus cosas y entrelazando sus dedos con los de Jisung emprendieron rumbo al instituto que no quedaba muy lejos de allí.











Baby gloss es una historia que fue planeada antes de comenzar a escribirla así que espero actualizar seguido.

Espero que les guste y le den apoyo<3

IGOTITJONE

BABY GLØSS ᐢ..ᐢ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora