Narra T/N
Por donde empezar, Nighteye murio, Miria perdio su Quirk y la liga de villanos sigue libre y asaltaron el camión donde llevaban a Overhaul, lo unico bueno es la captura de ella y que rescatamos a Eri de ese infierno, pasamos unos días en el hospital, principalmente por las piernas de Midoriya, tuvimos que pasar por varias preguntas y procesos para volver a la U.A, no fue hasta esta noche que por fin volvimos a los dormitorios, en cuanto entramos todos empezaronna preguntarnos por todo lo que habia pasado, al ver esto rápidamente Iida vino a calmar a todos.
Izuku: Gracias Iida, pero estoy bien
T/N: Yo ire a mi habitación
Al entrar a mi habitación deje mis cosas al lado de la cama y me sente en la misma, todo esto fue bastante estresante, sin mencionar el sermon de casi 3 horas de mi madre luego de que se enteró de todo.
Unos Días Después
Hoy vamos a desarrollar supermovimientos o en mi caso mejorarlos.
Kirishima: ¡IZUKU!¡T/N!¡BAKUGOU!¡USENME COMO SU SACO DE BOXEO!
Izuku: Yo entrenare por mi cuenta
T/N: Yo también
Kirishima: Entiendo
Me fui a una parte un poco apartada y comeneze a practicar la precisión de mi meteor strike ya que por mis peleas anteriores me he dado cuenta que mis ataques se han vuelto mas destructivos lo que podria ser peligroso para mis compañeros asi que trato de no ser tan destructivo aun usando todo mi poder o gran parte de este al menos.
T/N: Meteor... ¡STRIKE!
Es bastante complicado hacer esto, tal vez le pida ayuda a All Might o a Midoriya...
T/N: Midori-bleh *
Izuku: ¿Me hablaste T/N?
T/N: *me tapo la boca y niego con la cabeza*
Izuku: Bueno
¡¿QUÉ LE PASO A MI LENGUA?!
T/N: *me destapo la boca*
Mi lengua se hizo como la de Tsuyu por lo que rápidamente voy al baño en donde puedo apreciar mejor mi ahora larga lengua.
T/N: ¿KÉH MIELDAH?
Calmate T/N, no entres en panico, se que es la primera vez en tu vida que pasa algo asi pero no es para tanto; tras aplicar el 4-7-8 mi lengua volvio a la normalidad.
Izuku: ¿Estas bien T/N?
T/N: Si, ¿Porqué?
Izuku: Pense que te habias mareado o algo asi, como viniste corriendo tapandote la boca
T/N: Oh eso... pues vera-bleh
De pronto mi lengua volvio a hacerse larga.
Izuku: ¡¿QUÉ TE PASO?!
T/N: Noh lo she
Izuku: Yo- pff *se empieza a reir*
T/N: Noh ehs grashiosho
Más Tarde Con All Might
All Might: Ya veo
T/N: ¿Entonces me voy a morir?
All Might: Por supuesto que no, solo es tu Quirk que evolucionó, algo asi como el de Kirishima
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: "Parte Del 1%" / Lector x Harem Cancelado Temporalmente
FanfictionEn este mundo comenzaron a nacer bebes con superpoderes aunque en su gran mayoria eran mujeres. En la actualidad existe la profesión de heroes que se componen en un 95% de mujeres debido a la escasez de hombres con superpoderes (ahora llamados "Quir...