Capitulo 3- Busco puertas

701 61 12
                                    

Hola muy buenas a todos voy a continuar la historia espero y la disfruten ,Y hasta la próxima cuídense mucho.
_________________________________________________________________________________

Primero que nada buscar información, y la fuente de información más cercana es la habitación de Bloom, ella y su obsesión por las hadas, pueden que sea el primer paso para llegar a ese mundo.

Subo las escaleras mientras mis padres se va a dormir, se ven muy tranquilos, creo que no se dan cuenta que todo lo mágico o sobrenatural es peligroso.

Entro a la habitación de Bloom, es un desorden, hay  todo tipo de ropa tirada en el piso, incluso hay un brazier debajo de su cama,- debería ser más responsable esa niña, espero y se avergüence -,pero no estoy aquí para limpiar su cuarto... Bueno quizás si más tarde, porque si mamá ve ese desorden se va a enojar conmigo.

Veo su Mesa de trabajo, está llena de libros sobre hadas, y la pared está llena de dibujos, no son muy buenos, pero son bonitos los dibujos.

-Muy bien aquí comienza- tomo uno de los libros, titulado cómo " las hadas y su existencia" escrito por Sra. Frees, lo abro y en la primera hoja del libro hay un recibo de pago de una Tienda llamada  "Fantasía", bueno al menos se donde compro el libro.

Fue una hora intensiva leyendo el libro, y me he dado cuenta que todo el mundo puede escribir de lo que sea y conseguir dinero, porque este libro no parece darte nada de información útil, dice que las hadas pueden alterar su tamaño diciendo, que es para evitar ser atacadas, además dice que no hay hadas Macho, es difícil de creer pero no imposible, sin embargo algo que dice me llamo la atención, y es que supuestamente en la tierra es difícil que Nasca una hada, debido a la falta de energía mágica que el planeta produce.

Eso.. puede ser cierto, cuando la rubia nos llevo a esa escuela pude sentir.. no magia, pero un gran aumento de Reiatsu, casi como si estuviera en la sociedad de almas, el libro al  final no parece tan inútil como parecía en un inicio.

Terminé el libro algunas cosas parecen ciertas otras inventadas, es una lástima no poder confirmar nada de lo que está escrito en el libro, pero es mejor que no tener nada. 

Veo otros dos libros escritos por la misma persona y comprados en la misma tienda, bueno si no hay nada en los siguientes libros, al menos iré a esa tienda "Fantasía" y veré qué encontraré.

El siguiente libro que tome tiene como título, "Habilidades o poderes de  las hadas" bueno eso parece mucho más sutil e importante de lo que uno se imagina, hay qué ver, que dice el libro, quizás pueda darme información que pueda ser útil en caso de que tenga que pelear con alguna hada,  no quiero que me convierta el alguna fruta.

A diferencia del primer libro este parece llegar a Fantasías un poquito más Talavera de expresar los poderes pero quizá sea cierto según el libro dice que todas las hadas tienen un elemento o una singularidad específica qué las hacen más fuertes si usan el elemento con el que están más unidas, esto parece llegar ser cierto, recordando a la rubia pude ver que sus ataques o habilidades estaban relacionadas con la luz, quizás las hadas están limitadas únicamente a su elemento?, o quizás se les es difícil dominar otro elemento que no sea el suyo... esto habré ideas pero no me dice nada de cómo llegar a ese mundo mágico,  es frustrante.

Hay otros libros pero son únicamente ilustraciones, dibujos,  nada que me parezca relativamente útil.

-Mierda-

- ICHIGO!!!!, QUE TE HE DICHO SOBRE MALDECIR O DECIR MALAS PALABRAS EN ESTA CASA!!!, ESTO NO SE QUEDA ASI JOVENCITO, NO TIENES TELÉFONO POR UNA SEMANA-

- perdón Mamá, no volverá a pasar-

No tengo tiempo que perder pero no se que hacer ahora,  primero ire a esa tienda, y vere que más puedo encontrar en ese lugar,  a las muy malas incluso buscaré al autor, pero viendo  la  hora lo haré mañana, debo dormir un poco y si me voy ahora mis padres estarán preocupados, extraño mi libertad que tenía en mi otra vida.

Winx BleachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora