283
【 ◌๑ 🌸 ๑◌ 】
Yuuta se sentó en el sofá. Ver el espectáculo tonto de un héroe que usa refrescos para derrotar a los villanos estereotipados.
Saiki nunca lo admitiría, pero siempre tuvo debilidad por los niños. Eran mucho más puros que los adolescentes o los adultos. Casi nunca engañaban o mentian.
Bueno, Saiki Kusuo siempre había sido una excepción a lo que se considera normal, ¿no?
Decir que tuvo una infancia infeliz podría quedarse corto.
¡Había aniquilado a toda una nación por gritar en voz alta!
Pero, por supuesto, no debería molestarle. Sería demasiado vergonzoso pedirle ayuda a su madre, peor aún, a su padre, con prácticamente cualquier cosa.
Podía manejarlo él mismo.
Simplemente necesitaba observar cada uno de sus movimientos. Necesario para cambiar la biología humana. Necesario para evitar cometer un genocidio masivo. Necesitaba tener dispositivos que pudieran usarse en su contra. Necesitaba estar solo. Necesitaba ser controlado. Necesitaba ser ... cualquier cosa menos humana.
Ama a sus padres, no es que lo admitiera nunca.
Pero no puede evitar sentir resentimiento hacia ellos. Para sus manos libres de la crianza de los hijos. Especialmente a su padre, Kuniharu.
El psíquico suspiró.
No lo pasó tan mal. Otros lo tienen mucho peor.
Entonces, ¿por qué se siente tan amargado?
¿Celos?
¿Por qué alguna vez estaría celoso?
Tiene todo en el mundo. Un hogar amoroso, poderes divinos y un grupo de amigos increíble.
El adolescente miró al niño. El niño estaba tan feliz.
No hay problema.
Sin poderes.
....eso suena bien. Genial incluso.
¿Es por eso que se siente celoso?
Eso es absurdo. Saiki Kusuo no está celoso.
Simplemente curioso.
¿Cómo son algunos niños son tan despreocupados?
¿Tan distraídos?
¿Tan ingenuos?
¿Tan inocentes?
Tan....
....felices....?
【 ◌๑ 🌸 ๑◌ 】
ESTÁS LEYENDO
Infancia
FanfictionSaiki nunca habla realmente de su infancia, a menos que sea por contexto. Él tampoco piensa en eso nunca. Pero no puede evitar preguntarse, ¿alguna vez fue como Yuuta? 【 ◌๑ 🌸 ๑◌ 】 × La historia no me pertenece la escribió AnneDV en la plataforma AO3