Capitulo 1

7 1 4
                                    

Prologo

Capitulo 1
Yorgelis
Bueno sinceramente no creo en el amor ,los chicos solo buscan una cosa y no es amor.
Que tal si hoy no entramos a clase -me dijo mi prima Yusmari ,
Ella estudiaba el mismo 8vo grado al igual que yo Pero en otra seccion ella en la C y yo el B
Ella es una chica de baja estatura un cuerpo muy atractivo ,ojos marrones claros y cabello negro con mechones rubios en la punta la tipica chica popular (pero no con buenas calificaciones ) pero era agradable estar con ella todo los chicos querian tirarsela.
No creo que hoy pueda ,tengo examen de quimica - le respondi con pocos animos -tal vez otro dia.
Eres muy aburrida ,deberias de estar estudiando en vez de cambiar -me dijo con su sorrisa que brillaba por sus brackers azules. Y se alejo con su grupo de chicas "populares".
Esa chica siempre te insulta deberias defenderte - me dijo Nano uno de mi unicos amigos (aun tenia muchos solo me la pasaba la mayoria del tiempo con personas kpopers ,hippies etc) el me escuchaba y me consejaba el era un chico un poco mas alto que yo con ojos azules cabello oscuro y usaba gafas que le hacian parecer un chico con un coeficiente intelectual alto. Y si que lo era.
Ok...tengo miedo de que me humille ella sabe muchas cosas de mi -le conteste volteando para mirarlo con una sonrrisa triste.
Olvidalo nunca me escuchas -me dijo riendose -totita.
Nunca me arrenpitiria de haberlo elegido como amigo el era un amigo de verdad.
Le sonrrei y nos dirijimos a busca a buscar a trapito (un amigo al cual le todo el instituto le decia asi por carino )el era mi mejor amigo alto ,ojos oscuros ,piel clara ,cabello negro y carita tierna pero atractivo.
Habian muchas veces las cuales me sentia atraida por el era una buena persona ,pero no creo que enamorarme de mi mejor amigo sea lo mejor o si ?
Lo buscamos en su salon ,y nos preparamos para irnos a nuestras casas.
Hola yorge -me dijo mi mejor amigo dandome un abrazo y besando mi frente -que tal las clases.
B-bien y h-hola -me di de cuenta que nano me hacia senas de que me sonrroje -hora de irnos le dije casi en susurro.
Vamos amigus ! -dijo el sonrriendo muy alegre.
Salimos del instituto y hablamos de cosas tribiales ,Axel hablaba de BTS ,nano de los libros que leyo de wattpad y yo de solo les respondia con un "si".
Nos despedimos de Axel hasta que solo quedamos Daxie y yo el me miro somprendido y me dijo -
Deberias decirle algun dia ya sabes ...Tal vez tengas oportunidad -me despedi de el con un abrazo y le sonrrei.
Me fui a mi casa.
Nota de la autora :Espero que les guste el resto de la historia ,ya que soy nueva en esto el proximo capitulo espero que les guste ,y de no ser asi denme ideas plis
Uwu
Yorgelis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por que tu y no el Donde viven las historias. Descúbrelo ahora