Capítulo 13: Jimmy.

69 7 5
                                    

En la granja de los Greene

Es una mañana tranquila en la granja de los Greene. Beth se despierta con un aura de paz interior que no tenía desde hace mucho tiempo. Ella lava su cara en el baño y baja a desayunar con su familia que la recibe con muchos besos y abrazos.

Hershel: Buenos días Bethy. ¿Como has dormido?
Beth: Como nunca Papá. Echaba mucho de menos la granja y a vosotros también.
Maggie: Y nosotros a ti también. Y bueno hermanita, tienes que contarnos como surgió ese flechazo entre Daryl y tu.
Beth: No se. Fue un flechazo. Pasábamos mucho tiempo juntos y bueno sus vecinos también echaron una mano. Especialmente Carol, ella me dijo que yo a Daryl le importaba mucho y que nos parecíamos bastante.
Hershel: ¿En que sentido os parecéis?
Beth: En que hemos tenido pasados difíciles. En que hemos sufrido de una manera o de otras y en que ambos tenemos el coraje para seguir adelante.
Hershel: Ya casi no quedan hombres como el. Es un buen muchacho y me alegro que estéis juntos Bethy.
Maggie: Yo también. Y por cierto Beth, ¿no sabrás si tiene algún amigo guapo por ahí no?
Beth: Jajajajaja. Bueno tiene un vecino coreano que es como si fuera su primo. Si quieres te lo presento.

Carcajadas y de más risas inundan el hogar de los Greene de una felicidad especial, pero el sonido de un motor de coche los distrae.

Hershel: Que raro. Daryl me dijo ayer que iba a venir al medio día, no ahora.
Beth: A mi me dijo lo mismo.

Hershel se asoma a la ventana y ve 3 coches. "No es Daryl" piensa Hershel. Fijándose más de la cuenta en una de las puertas puede notar un símbolo. Un símbolo que juro por su vida no volver a ver.

Hershel: Beth, a tu habitación.
Beth: ¿Que? ¿Quien es?
Maggie: ¿Papá?
Hershel: Tu hazme caso hija. Enciérrate y no salgas pase lo que pase. Maggie, dame la escopeta.
Beth: Pero Papá.
Maggie: Beth hazle caso a Papá. Venga corre.

Beth asustada y confundida sube a su habitación y la cierra con llave. Maggie le entrega a su padre la escopeta cargada. ¿Quien será el extraño visitante que interrumpe el momento familiar?

Hershel: No salgas tú tampoco Maggie. ¿Tienes tu arma?
Maggie: Si, ¿pero Papá quien es?
Hershel: Jimmy.

Hershel sale de la casa con escopeta en mano para "recibir" a sus ingratos visitantes. Una persona sale del coche principal. Es Jimmy Anderson, el exnovio de Beth.

Jimmy: Buenos días suegro.

A Beth se le hiela la sangre al escuchar esa voz.

Beth: Jimmy. Nonono

Asustada, Beth revisa entre sus cosas. Necesita llamar a Daryl a toda costa. No puede ser que la haya encontrado otra vez. Beth maldice en su interior porque su móvil está en la cocina.

Hershel: Tu presencia no es bienvenida. ¡Estas incumpliendo una orden de alejamiento! Yo que tu me iría de aquí antes de que llame a la policía.
Jimmy: Y yo que tu no haría eso. Chicos, salid.

De los dos coches que escoltaban a Jimmy salen 4 hombres armados y muy peligrosos.

Hershel: ¿Que quieres?
Jimmy: Oh vamos viejo. Ya sabes a lo que vengo. ¿Donde está mi Beth?
Hershel: No está aquí y no es tuya. ¡No te lo vuelvo a repetir, sal de mis tierras!
Jimmy: Ja, ay que gracioso, tus tierras dice. ¿Sabes que puedo ordenar que derrumben este montón de basura a la que llamas granja, lo sabes cierto?
Hershel: (Clack, clack) ¡Ya no vas a atormentar a esta familia nunca más! ¡La gente como tú sois una plaga, destruis todo lo que tocáis!
Jimmy: Que gracioso. Si te pones a pensar abuelo, tu empezaste esto. Tu me diste permiso para salir con tu hija, tu me dejaste ser su pareja. ¿Que creías que ibas a conseguir? ¿Dinero, fama? Eres un viejo estupido. Dispárame, se que quiere hacerlo.

"No cierres tu corazón" (Bethly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora