💜 Capítulo VII 💜

604 65 79
                                    

—Puedo explicarlo —dije después de varios segundos en silencio que duramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Puedo explicarlo —dije después de varios segundos en silencio que duramos.

Estaba en shock y no podía articular palabra alguna.
Itachi iba a hablar, pero en eso llega Sasuke y me cubre con una toalla.

—¿Qué debes explicar Sakura? —me pregunta serio, pero sin dejar se ver a su hermano.

Yo miraba a Itachi, como diciendo "no digas nada". Cuando vi que abrio su boca, cerré los ojos esperando mi desgracia.

—Me iba a explicar que hacia aquí en la casa, al verme se asusto un poco —dice como si nada. Abro mis ojos y puedo verlo seguro de si mismo.

—¿Es eso cierto? —pregunta con desconfianza Sasuke.

—Si, es cierto. Me asuste al verlo y le iba a decir hasta que llegaste —sigo la corriente, por fuera estoy firme, pero por dentro estoy temblando del miedo.

—Hmp, te creeré —dice serio— es mejor que subas y te cambies, no quiero que te enfermes.

—Eso haré, gracias por la toalla —digo y avanzo unos pasos.

—Sakura —me llama Sasuke y lo volteo a ver.

—Si... —dije en susurro.

Se acerco y me sostuvo por la cintura, apoderandose de mi labios. Sorprendida casi no le sigo el beso, no cerré los ojos y él tampoco lo hizo, estaba viendo a Itachi que estaba detras de nosotros. El mucho desgraciado estaba marcando territorio nuevamente, me sentía usada, pero no podía hacer nada, solo seguir con la corriente.

—Tú siempre seras bienvenida en esta casa, no debes de explicar nada a nadie, eres mi novia y puedes venir cuando quieras —me dice después de despegar nuestros labios. Asiento con la cabeza y huyó de ese lugar, el ambiente se sentia muy pesado.

Subo las escaleras hasta llegar a la habitación que me corresponde, mi corazón esta latiendo a mil, tengo muchos pensamientos y emociones mezcladas. No sé si deba de confiar en Itachi o esperar que sea igual de maldito que su hermano.

Me desvestí y fui hasta la ducha, debía de tomarme un baño y saber que hacer de ahora en adelante. Mientras estaba bajo el agua, los recuerdos me invadieron. La primera vez que conocí a Itachi siendo Esmeralda.

Flashback

Llevaba dos meses trabajando en el club. Al comienzo nos presentamos por separado con mis amigas, mientras ibamos siendo reconocidas.

Una noche observé el grupo de Akatsuki, estaba un poco nerviosa al inicio, pero al ver que no me habian reconocido seguí con mi show. Una noche me encontre con Itachi, él estaba solo y al frente de la tarima, al dar mi espectáculo sentía su mirada en mí todo el momento. Al terminar le mande un beso, al inicio era solo por molestar, pero al ver como levantó su copa hacia mí supe que se lo tomo enserio. Así fue durante el próximo mes, en el cual no habiamos cruzado palabra alguna, solo miradas y sonrisas.

Mi Secreto... (Historia corta)PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora