V e i n t i d ó s

622 35 0
                                    

Hoy era martes, el día que nos íbamos para Mullingar. Niall y yo nos despertamos pronto, acabamos de guardar algunas cosas en la maleta y me vestí con ropa cómoda ya que el vuelo iba a ser largo. Cogimos a un taxi que nos llevó al aeropuerto y embarcamos enseguida porque teníamos embarque prioritario.
Estuvimos hablando y haciendo el tonto la mayor parte del tiempo y las últimas horas nos las pasamos durmiendo.
Llegamos a Irlanda que eran las 11 de la noche, Bobby estaba esperándonos en el parking del aeropuerto, subimos al coche y puso dirección a nuestras casas.

- Buenas noches ___ - Dijo Niall una vez nos encontramos en el porche de mi casa.
- Buenas noches - Dije yo sonriendo y dándole un beso - Me lo he pasado genial en Los Angeles. Muchas gracias por llevarme.

Me puse de puntitas y pasé mis manos por su cuello abrazándolo, el pasó sus brazos por mi cintura y me acercó a él. Estuvimos un buen rato así, parecía que ninguno de los dos quería soltarse.

- Te quiero - Dijo Niall cuando nos separamos - Ahora ve a dormir! Seguro que estás agotada.
- Descansa - Le di otro beso mas y entré en mi casa.

Me acerqué a la ventana que daba a la calle y vi a Niall corriendo en dirección a su casa. Una vez su figura desapareció subí a mi habitación me tiré en la cama y me puse a dormir.

*Tres días mas tarde*

Hoy era viernes, era el cumpleaños de Niall. Estos últimos tres días no le había visto mucho ya que había estado super liada preparando todo para su cumpleaños. Había tenido mucha ayuda de Bobby de Greg y de su madre, pero quería que todo saliera perfecto. Me desperté muy temprano y me vestí, salí de casa y me dirigí al local que había alquilado para hacerle una pequeña fiesta.
Una vez llegué me puse a colocar decoraciones, coloqué unas pequeñas mesas repartidas por toda la sala, ahí es donde iría la comida. Iba a ser una fiesta tipo coctel, platitos pequeños para picar y la gente de pie. A los pocos minutos llegó Denisse.

- Que haces aquí tan pronto? - Dije acercándome a ella para darle un abrazo.
- Tienes mucho trabajo aquí ___, vengo a ayudar - Dijo sonriéndome mientras se separaba de mi abrazo.
- Muchas gracias - Dije yo sonriendo de oreja a oreja, la verdad es que toda ayuda era bienvenida.
- Que quieres que haga? - Me preguntó mientras miraba a su alrededor.
- Estaba moviendo las mesas, hay que distribuirlas por la sala - Le dije mientras señalaba las mesas.
- Esta bien - Dijo ella mientras se ponía manos a la obra.

Yo seguí colocando algunas decoraciones en las paredes, estuve inflando globos, poniendo una mesa grande llena de platos y cubiertos para que cada uno se cogiera sus propias cosas. Bobby había contratado un catering que traería la comida y la bebida mas tarde. Miré mi reloj y eran casi las 10 de la mañana. Denisse se quedó acabando de colocar cosas y yo pasé por una cafeteria, le había comprado una cajita con desayuno y chocolates para llevarle a Niall a su casa.

- Hola Bobby - Dije dándole un abrazo mientras me abría la puerta y se hacía a un lado dejándome pasar.
- Hola!! Esta arriba, aún duerme - Dijo riendo a lo que yo reí también.
- Iré a despertarle entonces - Dije subiendo la escalera y entrando en su habitación.

Dejé la cajita con el desayuno en su escritorio para luego subirme de pie encima de su cama. El se movió un poco pero no abrió los ojos, aún seguía completamente dormido.

- FELICIDADES PEQUEÑO DUENDE! - Grité haciendo que el abriera los ojos del susto y diera un bote.
- Estas loca! - Dijo cogiendo un cojín y tirándomelo.
- Vamos, ha estado gracioso - Dije riendo sin poder aguantar la risa - Deberías haber visto tu cara.
- Ven aquí! - Dijo cogiéndome de la cintura y haciéndome caer en la cama a su lado.
- Como te sientes siendo un año mas viejo? - Dije dándole un beso en la nariz.
- Pues fatal, creo que me estoy quedando sordo - Dijo riendo.

Flicker - Niall Horan y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora