Capítulo 04 - 3B

108 15 4
                                    

Después de ayudar a Malia y todo lo que logramos, sólo hubieron mejoras, pero aún no me confío mucho y aún vigilo a Stiles aunque es menos ya que me insiste en irme a dormir y termino aceptando algunas veces.

Ya que ni siquiera yo quiero dormir por lo que me pasa, aunque ya se ha bajado bastante a decir verdad.

También hablé con Deaton de lo que pasó con Scott el día que ayudamos a Malia, y él me dijo que a eso se refería con la conexión entre él y yo porque es un alfa y lo que hago aquí es ayudar al alfa, - o sea él -, como ayudé a Deucalion siento él el alfa también.

Pero bueno, creo que algunas cosas han vuelto a la normalidad en está semana, mañana es Halloween y Stiles me dijo que fueramos a la escuela para hacer una pequeña e inocente broma a nuestro maestro favorito, el entrenador.

Fuimos al instituto de noche, - yo entré traspasando la puerta y le abrí a Stiles por dentro -, y fuimos directo a los vestidores por las cosas para hacer la broma, yo tenía la linterna mientras él hablaba con Scott por llamada y yo lo estaba escuchando.

Ven aquí de inmediato, hay trabajao que hacer —regaña Stiles a Scott

Amigo estoy acostado ¿y no estamos viejos para ésto?

—Lo hacemos por el entrenador.

Creí que era “para” el entrenador.

Damit hat er Recht —comenté

—Como sea, sabes que lo necesita, le encanta.

Pero es media noche.

Vamos Scott no seas agua fiestas.

Mientras Stiles estaba buscándo las cosas yo veía hacia otro lado pero algo me llamó la atención y sabía que ésto se podría bueno.

« Stiles va a amar está sorpresa » pensé

—Son las 12:15 am. para ser exactos, oficialmente ya es más de media noche, lo que quiere decir que ya es la noche de travesuras y por una genial coincidencia es el cumpleaños del entrenador así que si no llegas en cinco minutos te destruire, ¿vale?, hablo de cinco, cuatro, tres, dos....—se da la vuelta y cae al suelo

—Uno —responde Scott viendo a Stiles en el suelo

—Te odio....

—Bien hecho —le dije chocando los cinco

—La traición.

Lo ayudé a levantarse y nos pusimos a hacer la broma que era sacar todos los tornillos de su salón para poner cables invisibles y esperar a que caiga, Scott sacó los tornillos, yo puse los cables y Stiles tuvo la idea de ponerlos en una caja de regalo así que él hizo eso.

#

En la mañana nos fuimos al instituto y al llegar nos encontramos con Ethan y Aiden hablando con Scott y Stiles se acercó rápidamente y yo fui detrás de él.

—Sólo queremos hablar —dice Ethan

—Que cambio, usualmente matan y desmiembran —dice Stiles

—Necesitas una manada y nosotros un alfa.

—Sí, yo creo que no.

—Nos pediste ayuda y te ayudamos —Ethan ignora a Stiles 

—Le dejaron la cara hecha pedazos, eso no es ayudar, es contraproducente —contradice Stiles

Espíritus en guerra - Season 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora