(hace 2 años)
Jess pov
Me puse mi uniforme para ir a mi nueva escuela, me peine con una cola de caballo la verdad es emocionante y a la vez no, ser la chica nueva es difícil, más si no eres muy sociable.
Mire a mi reflejo ya que me encontraba en mi tocador. Mire de un lado a otro volteando mi cabeza.
-creo que ya estoy lista-. Susurre para mi saliendo de mi habitación para bajar hacia la sala donde ya hacia mi mamá con una cámara, al momento de verme me saco una foto.
-emocionada por la nueva escuela-. dijo con una sonrisa.
-algo-. Le conteste con nervios.
Nos subimos al coche y nos dirigimos a la escuela nueva.
-Tranquila te irá bien cariño-. Decía mi mamá animándome me miro por un rato en el espejo delantero.-tal vez hagas amigas o un amigo-.
Llegamos me despedí de mi mamá bajándome del coche, entré a la escuela. Miraba a todos lados buscando mi salón, es el salón 16.
-cartose...dieciocho...¡dieciséis!-. Susurre para mi misma.
abro la puerta y veo que todos estaban hablando con sus amigos y lo típico de los chicos de mi edad, riéndose de cada estupidez o haciendo una tontería. Sonreí al momento de entrar pero alguien pasó rápido y me empujo haciendo que cayera de lado.
-Auch-. Me queje por dolor de mi cadera.
-l-lo siento venía de prisa...¿estas bien?-. Dijo el que me empujo preocupado y ne dio su mano.
-si estoy bien-. Le conteste amable y tome su mano. Levante mi mirada hacia el para verlo mejor. El tiene el pelo cafe oscuro corto, sus ojos son verdes claros, en resumen el es muy lindo.(estaba en shock)
-Ehh...¿eres nueva?...¿verdad?-. Dijo un poco nervioso.
-si...-. Dije sacudiendo un poco mi cabeza-.soy Jessica..Rose Jessica. Pero me puedes decir jess y ¿tu como te llamas?-.
-me llamo Wayne Rodolfo...y...me puedes regresar mi mano por favor-.
-oh...Claro-.dije avergonzada soltando su mano. -sera mejor...que valla a mi asiento-. Pasó a su lado para irme.
-es-espera-. Me detiene agarrándome de mi brazo.-si quieres, te puedo hacer un tour para que conozcas la escuela...digo...si quieres-.me dijo un poco nervioso.
-¿enserio?...claro que me gustaría-.le conteste algo emocionada.
-me parece perfecto..te veo cuando inicia el recreo-.
Tocaron para comenzar las clases y nos sentamos en nuestros asientos.Dieron el toque de inicio del recreo, como me dijo Rodolfo me dio un tour por toda la escuela, el es un chico bastante amable, caballeroso y sobre todo divertido. Creo que nos empezamos hacer amigos.
(Después de 5 meses)
Me gusta mucho Rodolfo pero tengo miedo de que si le digo el ya no sería mi amigo. Se que es corto tiempo, bueno yo lo siento poco.
Mis pensamientos fueron sacados al llegar un mensaje, tome mi celular y lo desbloqueo.[[Jess, se que íbamos a salir hoy al cine. Pero me apareció un improviso pequeño]]
[[¿quieres que nos vemos mañana u otro día?]]
[[no, es rápido lo prometo. Espérame en la plaza Sun, cerca de la Fuente]]
[[okey. Te esperó ahí]]
Desbloqueo mi celular guardándolo en mi sudadera gris tome mis llaves y salgo de la cama a dirigirme a la plaza Sun. No es necesario que mi mamá me lleve, está muy cerca de mi vecindario.
Entro al centro comercial, es el más grande del pueblo. Camine hacia La fuente que se encontraba en el cero centro del edificio, había varios niños pequeños jugando. Me senté en la orilla de la Fuente viéndolos.
-¡Oye tú!-.
Giré mi cabeza al lado derecho y veo a mi compañera Estela quien me miraba cruzada de brazos.
-hola-.le dije amable.
Ella no dijo nada, se acercó a mi jalando bruscamente mi camisa haciendo que me levantará.
-oye tu mocosa...¡alejate Mi Rodolfo o te golpeare hasta dejarte en un hospital!, ¡¿entendido?!-.
O lo olvidaba, ella siempre estaba con Rodolfo y cuando llegue el se juntó más conmigo que con ella.
-si no fueras hija de unos padres algo ricos no tenias que hacer todo lo que quieras-.le respondi enojada. Odio que siempre cuando me la encuentre me amenaza con lo mismo.
-¿y que vas hacer?...¿golpearme?...no eres capaz de hacerlo-.le iba a contestar pero alguien me interrupio.
-¡YA BASTA ESTELA!-.
Las dos volteamos al mismo tiempo y vimos a Rodolfo. Ella me soltó, fingiendo como si nada había pasado. corro hacia el mientras el me puso atras de el para protegerme.
-¡¿porque nunca la dejas en paz?!-.
-¿no ves que ella intenta?, ¡intenta separarte de mi...tu me perteneces, eres mi novio y pronto estaremos comprometidos órdenes de nuestros padres!-.
-¿cuantas veces tengo que decirte?, ¡no soy de tu propiedad!-. Exclamó.- ¡no porque nuestros padres sean muy amigos, debemos de ser pareja o todo lo que tú estupido cerebro se crea!-.
Ella iba a hablar pero no tenía palabras y lágrimas empezaron a caer.
-vamonos Jess...no tenemos nada que hacer aquí-.dijo volteando hacia mi, ignorando a Estela,tomo mi mano fuerte y nos fuimos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jeff The Killer*terminada*
FanficSe trata de una chica que sufre bullying, le quitaron al chico que le gusta...cuando ella pequeña tienes dos hermanos pero descubre que son asesinos y Creepypastas.