capitulo veintiuno:

705 58 2
                                    

N/A: quiero pedirles disculpas, me siento mal por no haber podido subir el capítulo la semana pasada y ayer. He estado algo ocupada con exámenes, y la escuela que no dejo que estudiar por que no entiendo ni puta madre :(. Aquí les dejo un capítulo.

-Así te quería encontrar- hicimos caso omiso con Kian, pensando que no era hacia nosotros. -SI, SOY UNA TONTA PUDRETE KIAN LAWLEY Y LA TONTA DE LA SILLA DE RUEDAS.- Era Andrea.
-¿Que te crees?- si, que ruda ____. Le debí tirar una palabrota pero no salió, me dolio que me llamará tonta de la silla de ruedas.
-Que te crees tu de besar a mi novio- dijo indignada.
-Terminaste conmigo- entró Kian.
-Eres un idiota, patán como se te ocurre, necesitas algo y la puta de ella que anda en silla de ruedas y muy necesitada te acepta los besos- que se cree en tratarme así. Inconscientemente lágrimas caen de mis ojos, odio esto.
-¿Por qué te burlas de una discapacidad física? Tienes algún problema. Por lo menos a mi Kian me quiere por quien soy, no físicamente- le dije para luego irme
Sólo quería desaparecer

Luego de eso solo escapé, este no era un buen día, odio eso, esto. Luego de llegar a un lugar, mi teléfono sonó. Era Cameron.
-Cams- dije, estaba llorando y no podía pasar desapercibido, no podía dejar de llorar.
-____, ¿que pasa? ¿Donde estas?-
Le explique algo de lo que pasó y donde estaba.
-Ahora estaré en una sesión de fotos. ¿No te molesta que un amigo mío te vaya a buscar?-
-Que no lo conozca por favor. Lo menos que quiero es estar con Crawford o Kian.-
-Claro, no te preocupes. Ya ___, hablamos. Perdoname-
-Adiós- colgué.

¿Te puedo volver a enamorar? ||Crawford Collins|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora