Estimado.
Aunque no sabes quién soy, quería decirte...
Hace tres años, exactamente un 1 de marzo del 2012 hay una persona que me hace sonreír. Esa persona es la más hermosa que he podido conocer.
Mucha gente conoce a esa persona, y hablo de decenas, cientos, miles, incluso millones. De toda esa gente hay algunos que lo odian, pero también otra cantidad muy grande que lo apoyan, lo aman, admiran y soy una de esas personas.
He conocido personas maravillosas gracias a él, tan semejantes a mí en la forma de pensar que es muy difícil de imaginar. He encontrado muy buenos amigos y todo gracias a él.
Me ha hecho reír muchas veces con cada uno de sus vídeos y fotos que publica, y tengo que decir que también me ha hecho llorar.
La primera vez que lo escuche cantar, jamás pensé que se convertiría en una de las personas más importantes de mi vida. Mi vida cambio cuando el llego, la mayoría de mis días se relacionan con esa persona que hace que mis días sean casi perfectos. Nada describe lo que siento cuando escucho sus canciones, veo sus fotos, me pongo a leer textos y veo su nombre escrito, un nuevo vídeo o un nuevo sencillo, y me da alegría saber que sigue haciendo lo que le gusta, porque para eso nació para alegrar y dar amor a las demás personas, se que él ama hacer todo esto.
Hay personas que dicen frases como: ''Seré tu esposa'' ''Tendremos muchos hijos'' ''Te secuestrare para mí siempre'' Y miles de frases similares a esta. Yo creo que estaría muy afuera de mis límites. Prefiero verlo como ese alguien que me hace ser mejor persona y eso no quiere decir que no lo ame y lo admire.
Me ha hecho sentir orgullosa de cada paso que da. Me ha enseñado de que podemos perseguir nuestros sueños, de que todo el que persevera alcanza y que no debemos limitarnos de nadie, de que todas las cosas que valen la pena serán muy difíciles de conseguir pero nunca serán imposible, que nunca debemos detenernos y muchísimas cosas mas que me han hecho ser mejor persona. Es el quien al terminar el día sigue siendo el dueño de mi insomnio.
Muchos dicen que estoy loca por pasar mis días pensando en el, haciéndole cartas que nunca recibirá o haciéndole carteleras. Pero hay personas que me entienden, que tienen una persona que los hace muy feliz, tan solo con saber que existe. No me canso de decir que él es una excelente persona, humilde, gran hombre, padre e hijo y es especial con todas esas personas que lo aman y admiran.
Me duele decir que jamás lo he visto y el no me conoce, ni siquiera sabe mi nombre, miles de personas súper afortunadas han tenido la oportunidad de conocerlo y tomarse fotos con él.
De veras que ese también es mi sueño. Verlo, abrazarlo, agradecerle por hacer de mi otra persona, y decirle cuanto lo amo. Digo hoy y todos los días que el día que yo lo conozca eso me haría súper feliz, pero probablemente dentro de toda esta felicidad habría una parte muy dolorosa... Sera el mejor día sin duda para mí, pero uno tan normal para él.
A veces me duele aceptar que yo lo veo como mi mundo, y que todo lo mío se relaciona a él, mientras que para el yo solo soy como un granito de arena en un inmenso desierto, como una más del montón,Algo así.
¿Ya sabes quién soy? Pues si, soy una Fan.
¿Sabes quién es esa persona de la que tanta hable? Eres tú.
Una fan enamorada
Es una lagrima besando una sonrisa
Es la que llena su pared con fotos tuyas
Es la que vive como tu, de la poesiaUna fan enamorada
Esta esperando tu atención y tu mirada
Y le confiesa su pasión por ti a la almohada
Es la que te ama aunque tu
No sepas nadaAmor por siempre, tu querido granito de arena en un inmenso desierto.
ESTÁS LEYENDO
Una fan enamorada.
PoetryEsto lo hago para todas esas personas que tienen una persona que aman, admiran, pero así como yo solo quedamos como un pequeño grano de arena en el inmenso desierto.