1ra Parte

25 6 8
                                    

"Lo siento Byeongkwan, ya no tiene arreglo..."
Esas palabras rondaban nuevamente la cabeza de el castaño, no era algo nuevo para el, desde su ruptura con Sehyoon, Kwan no lograba encontrar algo que le hiciera olvidar las últimas palabras que el Pelinegro había dicho a Kwan.

El sonido de su celular anunciando una llamada lo despejo de sus profundos pensamientos, se levantó tomando su móvil, ¡Genial! La persona menos indicada en ese momento llamada, JunHee, el actual esposo de Byeongkwan. El menor opto por no responder la llamada, simplemente apago el celular para volver a echarse en el sofá cerrando sus ojos mientras soltaba pequeñas risas ante recordar cada una de las cosas que había pasado con Sehyoon, todos esos lindos momentos, las noches juntos, los fines de semana que pasaban en algún lugar X, aquellos tatuajes que habían echo en sus muñecas, esos tatuajes que representaban el amor que se tenían, ambos pensaban que su amor sería para toda la vida. Ante aquellos recuerdos, el castaña no evitó soltar algunas lágrimas, había echo de todo para que el chico se quedara a su lado, pero... No lo logro, Sehyoon lo había dejado, lo había dejado solo en aquella habitación que llegaron a compartir, ahí estaba Byeongkwan, llorando y maldiciendo cada palabra que había dicho en aquella última discusión. Estos recuerdos no dejaban en paz a el menor, a pesar de ya haber transcurrido 5 años desde aquel mentó, Kwan no lograba olvidar todo sobre aquella relación.

                                 Flasback
- Vamos Kwanie!!!!!!!!!! Es tu oportunidad -  Rogó Chan, el mejor amigo de Byeongkwan, este puchereo durante el camino hacia la salida de la escuela, esa tarde, Donghun haría una fiesta en su casa, ¿Que mejor que ir?

-Chan, he dicho que no, sabes que no quiero algo por ahora, no lo busco, pero gracias por tu ayuda pequeño -  Byeongkwan formo una mueca con sus labios mientras negaba levemente, y es que el chico había pasado por relaciones muy tristes, realmente, no quería ser dañado otra vez

-Vamos! Donghun dijo que su amigo es bueno, ¿Que tal si es tú tipo? - Jaloneo la mano de el ajeno en repetidas ocaciones,el en verdad quería que su amigo conociera a alguien, quería verlo feliz de nuevo

-Bueno Yu, iré, pero no prometo nada- Bufo asintiendo para despedirse el pequeño, el cual se quedo con una sonrisa de oreja a Oreja, camino hacia su casa, tal bez debería de intentarlo, tal vez no...

La noche había llegado, y ahí estaba Byeongkwan, bajando de su auto pars entrar a casa en compañía de YuChan, el cual le había estado esperando. Donghun presentó a Kwan y Sehyoon, ahí empezó su linda historia de amor, ahí empezó todo.

                        Fin Flashback

2:50 pm

-Bien cariño, nos vemos en la noche, ¿Vale? - Sonrió Jun despidiéndose de su pareja, este poso un beso sobre los labios de el menor, el cual fue correspondido, tomo su maletin nuevamente para salir de la casa, y de nuevo, Byeongkwan volvió a recordar todo mientras su mirada estaba perdida, y es que, no estaba bien, no estaba bien estando con JunHee, sabía que era Sehyoon con rl que debería de estar, pero no Jun....
El chico se sobresalto al escuchar su celular, se había asustado, miro quien era, solto una risa pequeña, era Chan, ¡Por fin se acordaba de que Kim Byeongkwan existía! Tomo la llamada poniendo el móvil en su oreja

📞> ¡Chan! ¿Que hay de nuevo? ¿Como estas?
📞> Byeongkwan... tengo que decirte algo.... vi a Sehyoon, estaba en una cafetería... y.. se quito el tatuaje que tenían... lo siento hyung, creí que tenía que decirlo... lo siento..
📞> Mandame su dirección, por favor
📞> Pero.. Hyung, usted esta casado!!!
📞>Sabemos que mi lugar no es con Jun, anda Chan...

Chan había colgado la llamada para mandar la ubicación de aquella cafetería a su amigo. Chan y Donghun, por suerte, habían conseguido seguir, ¡Estaban casados!, por suerte...
Una vez Byeongkwan recibió la ubicación, salió corriendo para tomar un taxi, no paraba de mover su pierna, el estaba nervioso... Estaba nervioso de ver a Sehyoon.... Una vez llego, se asomo por la ventana, y si, em efecto era Sehyoon, Byeongkwan se quedo unos momentos mirándolo fijamente, se veía hermoso, su rostro, ese rostro que Kwan veía todad las mañanas estaba ahí, su chico ideal estaba ahí, tocando la guitarra mientras cantaba, el se había quitado en efecto el tatuaje.... El menor pagó para bajar y caminar hacia la cafetería adentrándose a esta, se quedó inmóvil en cuanto estuvo a menos de un metro de Sehyoon... Su rostro estaba más pálido de lo normal... Su corazón pedía salir de su pecho, golpeaba tan fuerte que aseguraba, alguien lo podía escuchar, lucho contra las lágrimas, no era momento de que estas salieran....

Entonces, cuando menos lo pensó, el ahora peliazul había terminado de cantar, soltó pequeñas risas por los abucheos de las personas que se encontraban en el lugar.... Agachó su mirada por algunos segundos, Alzó su mirada en un abrir y cerrar de ojos encontrándose con Byeongkwan.... Abrió sus ojos,había pasado tanto sin saber de el, era el, el mismo amigo de Chan, su respiración se agitó una vez su corazón lo hizo también, estaba paralizado... Encontrando su mirada con la de Byeongkwan.... Ignoro a el resto fijándose en el que una vez, fue su chico

-B-Byeongkwan....?

<Serendipia> WowkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora