-Narradora:
T/N estaba caminando en la calle y ve un lugar de comida y entra-T/N:
-Me estaba muriendo de hambre y vi un lugar para comer y dije (¿por qué no entro?) además tenía buena pinta el lugar y entré-me senté en un lugar tranquilo, había una ventana y un florero al lado.
-Por suerte no había nadie cerca mío ya que no me gustaba socializar tanto.
-Narradora:
La señorita T/N estaba esperando que le atiendan pero mientras llega un chico de pelo rosado y lentes verdes lo cual le llama la atención a T/N-T/N:
-Ahh! - dije cuando escuché el sonido de la puerta abrirse.Dios soy tan distraída como me pude asustar con e- (pasa un chico de pelo rosado y se sienta cerca de tu mesa)
T/N: *se queda paralizada*
-Narradora:
T/N se queda un momento viendo al chico pensando en lo atractivo que es y pensando curiosa quién será el.. pero luego vuelve a la tierra por una chica que la quería atenderChica X: Hola señorita, ¿que desea pedir?
-T/N: KYAAA PERDÓN, NO TE VI ESTABA DISTRAÍDA.. que me dijiste? T.T
Chica X: jaja ntp te preguntaba que ibas a pedir
-T/N: aaam.. una gelatina de café esta bien
Chica X: esta bien enseguida se la traigo
-T/N: Graciass
Saiki pov:
-Estaba escapando de nendo y kaido que me invitaron a ir a comer ramen con ellos así que entre a este lugar y vi a una chica que se asusto cuando abrí la puerta y se quedo mirándome un rato, no le dí tanta atención para que no me cause problemas.Intenté leer sus pensamientos al sentarme al lado y no pude (será que es psíquica? O es tonta como nendo) pensé.
La miré de reojo y no creo que sea tonta como nendo pero no me importa tanto, no es como si le llegara a hablar.
Pero la curiosidad me esta matando..
Saiki curioso:
ESTÁS LEYENDO
>psíquicos enamorados<
Fanfiction{Saiki estando un lugar para comer ve a una chica y queda curioso por no poder leer sus pensamientos y decide averiguar quién es} . . . .T/N (tu nombre) Satori (será tu apellido) .Algunas cosas del anime pasarán y otras no .Hay contenido +18 .T...