Capítulo 7. Una batalla, mí pelea...

2.2K 143 9
                                    


.- Donde me encuentro en estos momentos, rayos porque esta tan oscuro, aguarda mis llaves.- buscando desesperadamente sus llaves las encuentra en su bolso, lo más sorprendente fue observar el libro blanco de L.E.F.Z a su lado.- Y Haru???, dónde está? Haru! Haru! Haru!

No escuchaba nada a su alrededor, entre la oscuridad buscaba una salida hasta que encontró algo que parecía una puerta, pero se dio cuenta que era una ventana.

.- Bien al menos tengo algo de luz.- observando mejor gracias a la luz del sol pudo observar que se encontraba en la torre del castillo en ruinas.- como llegue aquí??

.- Lucy-sama, Lucy-sama!!.-

.- Kya!!!!!.- alteraba por la sorpresa no evita dar un brinco y alejarse de aquella voz, sin embargo al ver de quién se trataba se relaja.- Cruz!!! Me sorprendiste, por un momento creí que era algún enemigo, aguarda como apareciste si no te llame?

.- Lucy-sama debido a su gran aumento de energía mágica no hay necesidad de que me invoque para aparecer, además necesito informarle algo muy importante de su amigo Haru.

.- Enserio... de que se trata?

.- El joven Haru murió hace 5 años atrás...

.- Que!?.- con sorpresa y con expresión de miedo ponía atención ante lo que comentaba su amigo.

No muy lejos del castillo rondaba sin preocupación un mago de cabello oscuro y ojos negros por el bosque.

.- Al parecer aquella persona que ando buscando, ya no se encuentra en la dirección que iba, ahora esa presencia se encuentra en el castillo. (Lucy, hace años que no se de ti, pero que haces por aqui?).- observaba aquella foto que se encontraba adentró del hermoso collar.

Volviendo en aquella habitación oscura en la torre.

.- Estas hablando enserio cómo es eso posible, si lo que dices es cierto entonces quién es aquél que usa la apariencia de Haru!!!.- aun no creyendo lo que su amigo le comentaba lo miraba con gran atención.

.- Lucy-sama, el joven Haru murió hace 5 años cayendo de un acantilado cerca del pueblo en donde vivía, lo que me tiene aún más preocupado es que este joven tiene su cuerpo pero su alma no es la misma, lo que hicieron fue utilizar magia prohibida, la magia de resurrección para ser más preciso...

.- A qué te refieres con la magia de resurrección Cruz??

.- Es una magia prohibida Lucy-sama, en un cuerpo muerto se intenta invocar su alma, pero el problema con aquella magia es que casi nunca se invoca el alma de la persona original del cuerpo.

.- Qué tipo de alma con mayor frecuencia se llega apoderar del cuerpo original?.- con algo de miedo dudaba en conocer la respuesta.

.- La de un demonio, Lucy-sama...

.- Cómo se sabe que el cuerpo se utilizó para ese tipo de magia?

.- En su espalda esta este símbolo.- mostrándole en un pedazo de papel aquella figura en la cual podría identificar si lo que decía Cruz era cierto.

.- Lucy-sama parece que alguien se aproxima le recomiendo que tenga mucho cuidado y no dude en llamarnos por si necesita ayuda.- desvaneciéndose enfrente de ella.

Lucy se pone en guardia con su látigo en una mano y en la otra tocando sus llaves, cuando de pronto entra su amigo Haru agitado.

.- Lucy, al fin te encuentro, estas bien?.- algo herido y agitado miraba con gran preocupación a su amiga.

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora