Narrador Omnisciente
Wies se dio cuenta que fue más allá de lo físico donde se encontraba realmente, pero al volver, notó que Stiles no estaba, Scott lo encontró y entre los dos encontraron a Stiles regresando a la casa de éstos dos.
Al día siguiente Wies no dijo nada de lo que vio ya que quería hablarlo con Deaton después, pero durante esa noche ese fue el problema menor ya que había surgido uno más grande que involucraba a ambos gemelos....
A las 3 de la madrugada, Scott recibió una llamada de Stiles y al contestar sabía que no estaba bien, susurraba cosas, hablaba rápido y perdido, luego se le cortó la llamada. Scott preocupado llamó a Wies quien le contestó pero no le fue mejor.
—Wies, ¿dónde está Stiles?, ¿qué pasó?
—Ich muss es finden in die Höhle.
—¿Qué?, ¿Wies?
—Die Höhle, ich muss in die Höhle gehen.
—Wies necesito que me hables es español, no entiendo nada.
—¡Es ist im Keller!
Scott no entendía que le decía pero luego se le cortó la llamada de la nada y le entró la llamada de Stiles quien decía que debía buscarlo, estaba convencido de estar en un sótano de algún lugar donde él no conocía, Scott le preguntó si Wies estaba con él a lo que no respondió y colgó la llamada.
—¡Isaac!, ¡Isaac! —grita Scott
—¿Qué pasá? —entra a su habitación corriendo
—Debemos ir por Stiles y Wies.
—¿Por qué?, ¿qué les pasa?
—No lo sé...
Scott le explicó todo y ambos se fueron en la moto hasta la casa de ellos; al entrar vieron que Aiden y Lydia estaban ahí, viendo las tijeras clavadas en medio del colchón con todos los hilos rojos en la habitación de Stiles.
—¿Cómo sabían? —Scott los ve
—Lydia sintió algo, pero no pregunten se confunde —responde Aiden —. ¿Y ustedes?
—Stiles me llamó asustado y se le corto así que llamé a Wies pero sólo hablaba en Alemán y no entendí nada, después Stiles dijo que lo encontrará y se terminó así que vinimos.
—¿Qué decía Wies?
—repitió algo de “Höhle” y “Keller”
—Tenemos que buscar que significa eso.
—Eh chicos...tenemos un problema.
Todos entraron a la habitación de Wies donde estaba Isaac y vieron que en el suelo había un símbolo, - hecho como si hubiera rasgado el suelo con alguna cosa -, varias veces por todos lados repetidamente.
—¿Qué es eso?
—Es el mismo símbolo.
—¿El mismo qué cual?
—Éste —ella enseña la oreja de Aiden con el 5 invertido
—¿Creen qué tuviera qué ver con sus visiones y cosas?
—Ésto es como escritura automática — responde Lydia viéndolos
—¿Escritura qué?
—Es cuando la mano se mueve fuera de la consciencia y escribe ó dibuja cosas —ella los ve —. Wies intenta decirnos algo que tiene que ver con los Onis y algo me dice que con la desaparición de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Espíritus en guerra - Season 3
Fanfic[terminada] Continuación del libro: "Aprendiendo a sobrevivir" Season 3A y 3B En la primera parte vemos como Wies conoce a alguien que le ayuda por fin y empieza a tener una conexión con esa persona pero en vez de esa persona guiar a Wies, Wies lo...