♡︎ " RECUERDOS. " ♡︎ 1.

171 5 1
                                    

‹𝟯 ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀🎤
¡ Perspectiva de bf !
Aún recuerdo cuando Nos conocimos yo y t/n, ¿que podría salir mal?.....
Fue en un día cálido y con lluvia...
Estaba solo comiendome una dona mientras estaba viendo a es@ chic@, Por lo cual era T/n...
T/n se estaba acercando hacía mí y pregunto ” ¿Con quién hablas? Jejeje.. lo siento me llamaste la atención con tu pelo Azul,¿Es natural?, Bueno te Vi deprimido O algo así... Quería ver qué pasa si podría ayudar. "
Porque preguntarias eso?... No lo lograría entender, mi pelo azul es Natural.
A por lo cual respondí..
- "Eh... No entiendo... Mi pelo no parece Natural?…... "
T/n solo respondió.
-" oh.. no importa!, Lo siento si es una pregunta rara Es que nunca ví a gente con pelo de otros colores que sean naturales. "
Su mirada solo era una confundida...
Pero bueno.. ¿Es alguien nunca a visto a alguien con pelo azul natural?.. por lo cual está vez Evil boyfriend/Soul Tuvo que hablar por mi.
-" ¿No importa?,¿Porque te disculparias con alguien más cool que tú?, Nah, Rarita. "
Por lo cual tuve que tapar mi boca.
T/n volvió a hacer otra pregunta.
-" ¿Eh?... Todo bien?, Peliazul estás bien?,¿Porque taparias tu boca?.. "
¿El/ella se preocupa por mi?...¿Porque lo haría? Estaba con poco nervioso y aliviado.
Respondí.
- " L-Lo siento!! No quería decir eso....¡!/De verdad perdóname! "
T/n se rió un poco... No sabía que decir así que solo baje la cabeza intentando decir algo sin tener que llorar y/o tener vergüenza...
"- Lo siento yo, no sabía que tú cabello eran natural "el/la joven río.
Así fue como comencé hablar con el/ella. Pase por un momento de vergüenza Cuando l@ conocí.... Aún sigo acordándome de eso Quiero que la tierra me trague.
-entra evil bf/Soul-
- *gasp* AY... Soul me asustaste que necesitas?...
- Nada solo quería asegurarme de que no estés con nadie más.
- Ejm..
- Oye adivina está noche habrá una fiesta y habrán batallas de rap..¡¿No te apetece ir?! Sería muy divertido!
- s-siempre que uses tu forma humana está bien.
- pues claro que lo haré..

彡 🎤₊ ˚ᥐ⌕ ❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘ ♡゙

- BOYFRIEND!
- QUEEE PASAAA SOULLL..
- TRAEME OTRA ROPA NO ME QUEDA MÁS!!! ME TENGO QUE ARREGLAR
- VOOY!
-Pasan unos minutos.-
- Estoy listo!
- s-si lo que digas chico.
- ¿No te gusta como me veo?.... Bueno... Te dejare llevar a tu amig@...
- Eh! Eso no quería decir!... Amm.. gracias por dejarme a llevar a t/n....

「 Bf×Evil bf」Watashi o aishitekudasai! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora