CAPITULO 5

0 0 0
                                    

Capitulo 5

MIA
Temperatura:  6.7°C

Yo  no  me  dí  cuenta  que  los lobos en el  bosque  eran  todos  hombres  lobos hasta  que  Jack  Culpeper  fue asesinado.

Fue  en  Septiembre  durante mi  primer año  de  universidad.  Jack eral  lo  único  de  lo  que  se  hablaba  en mi  pequeña  ciudad. 
No  era  realmente que  Jack  hubiera  sido  una  asombrosa persona  cuando  vivía,  aparte  de  tener el  coche  más costoso  de  nuestro estacionamiento,  incluyendo  el  del Director  de  la  Escuela. 
De  hecho siempre  fue  un  imbécil,  pero  cuando fue  asesinado  de  pronto  se  convirtió en  santo,  y  de  hecho  su  popularidad crecía  con  las  horas,  debido  a  como sucedió.
Para  el  quinto  día  después  de  su muerte,  yo  ya  había  escuchado  miles de  historias  sobre  él  en  la  escuela, pero  la  conclusión  era  la  misma, ahora  todos  estaban  aterrorizados  de los  lobos.
Debido  a  que  mamá  no  veía  las noticias  con  frecuencia  y  papá  nunca estaba  en  casa,  la  ansiedad  de  la comunidad  llegó  muy  lentamente  a mi  casa,  tomandose  unos  cuantos  días antes  de  que  realmente  se  le  diera importancia.
Mi incidente  con  los  lobos  se  había borrado  de  la  mente  de  mi  madre  en los  últimos  seis  años,  remplazado  por hermosas  fragancias  y  bellos  colores. Pero  la  muerte  Jack  pareció refrescarle  la  memoria  en  el  momento perfecto,  claro,  muy  lejos  de  que  esta ansiedad  se  transformara  en  algo  más lógico,  como  que  mi  madre  pasara más tiempo  de  calidad  con  su  única hija.  La  única  que  en  realidad  había sido  atacada  por  los  lobos,  pero  en  su lugar,  ella  solo  usó  como  pretexto para  ser  más  desconsiderada  de  lo usual.

- Mamá,  ¿necesitas  que  te  ayude  con la  cena?-.  Mi  madre  ni  siquiera  me miró  y  cambió  su  atención  por  un segundo  de  la  televisión  que  podía  ver claramente  desde  la  cocina  al  plato con  champiñones  que  trataba  de picar.

- Fue  tan  cerca  de  aquí,  donde  lo encontraron-.  Dijo  mamá,  señalando al  televisor  con  el  cuchillo. 

El presentador  de  noticas,  lucía sinceramente  insensible,  mientras  un mapa  de  nuestro  condado  aparecia junto  con  la  foto  de  un  lobo  en  la esquina  superior  de  la  pantalla.

- La búsqueda  de  la  verdad - dijo él “continúa”,  uno  creería  que  después de  una  semana  de  hablar  sobre  lo mísmo  una  y  otra  vez,  al  menos abordarían  el  tema  de  manera  más sencilla. 
La  foto  no  era  ni  siquiera  de la  misma  especie  que  mi  lobo,  con  su pelo  hermoso rojizo  ,y  esos  ojos  en tono  amarillo y cafes.

-¡Yo  aún  no  puedo  creerlo! - Mamá continúo.  Fue  justo  al  otro  lado  del límite  del  bosque,  ahí  fue  donde  lo asesinaron… -

- Ó  murió  tal  vez -,  dije  yo. 
Mamá frunció  el  ceño  de  forma  tan  delicada y  sofisticada  como  de  costumbre.

- ¿Qué  dijiste? -,  preguntó.

Yo  regrese  mi  atención  a  mi  tarea,  de forma  conforante  miraba  los  números y  símbolos. 
- El  bien  pudo  estar  tan borracho  y  quedarse  dormido  del  lado del  bosque,  y  los  lobos  tal  vez  solo  lo arrastraron  mientras  estaba inconsciente.  No  es  lo  mísmo,  no  creo que  vayan  simplemente  por  ahí tratando  de  causar  pánico.

Una  vez  más la  atención  de  mamá regresó  al  televisor,  mientras  seguia picando  los  champiñones  en  piezas aún  mas pequeñas que  una  bacteria. Ella  sacudió  la  cabeza, - ellos  lo atacaron  Mia. 

TEMBLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora