Hace tiempo... lo que se pensaba imposible, solo un sueño... se volvió realidad.
Hace casi 2 siglos que surgió un gran evento que cambió al mundo, empezó por una sola persona y ahora el 80% de la población mundial está en dicha situación... los superpoderes se volvieron una realidad.
Y junto con ello, trajo más problemas que soluciones. Tanto gente que luchaba por el bien y los que actuaban por el mal, obtuvieron poder.
Actualmente hay tiempos de "Paz" o eso se aparenta, las personas viviendo su día a día con normalidad, casi todo en torno a una nueva profesión. En contraste con lo que sucede fuera de la vista pública, cosas que pueden perturbar a alguien, además de lo que se planea en las mentes más retorcidas y poderosas del mundo.
Héroes
Se creó esta nueva profesión para detener a los que usaban sus poderes para su propios fines egoístas.
En un mundo donde se enfrentan Héroes y Villanos, nacen cada vez más nuevas promesas, que darán todo de sí para preservar lo correcto.
Pero nada es justo en la vida.
No todo sale como uno quiere.
Una sola decisión puede cambiarlo todo.
El "destino" que está escrito puede cambiar.
Un cambio para bien o para mal.
Todo puede ser impredecible.
Por ahora toca conocer el amargo sabor que la vida le puede dar a alguien, en contraste con lo dulce que le puede ir a otro...
En algún lugar de México
En un salón de clases común y corriente, está en transcurso una sesión, los alumnos van a su propio ritmo, los de primeras filas poniendo atención al profesor, mientras que los de atrás andan en las suyas, ya sea platicando, otro dibujando con un ¿lápiz?... en realidad el "lápiz" es su dedo índice, uno escribiendo muy rápido en su cuaderno mientras ve su celular, que por cierto está debajo de su mesa, aunque para la vista de cualquiera, no podría ver su celular desde esa posición, es como si lo pudiera ver a través de su mesa, unas están comiendo, pasándose golosinas por unos portales pequeñísimos a través de una hoja de papel, etc.
Un chico de 16 años moreno claro con cabellera oscura, al igual que muchos, no le está prestando atención a la lección, está sentado junto a los de atrás al lado de la ventana, viendo a través de esta, teniendo una vista perdida hacia las nubes.
– (Todavía falta para salir... mierda, todavía no entiendo por qué los del curso de héroes se tienen que unir a otras asignaturas. Si no tuviera esta clase...) – El chico pensaba mientras cerraba sus ojos inclinando su cabeza de forma que el maestro no piense que se está durmiendo.
– Pss ey, Rena no te duermas pendejo – Otro chico de piel morada oscura con grietas que aparentemente tienen lava, le susurro mientras le daba un toque en el hombro de forma rápida.
– No estoy dormido idiota – Giro su cuello e abrió sus ojos para mirar al chico que interrumpió sus pensamientos.
Al igual que el chico morado, el pelinegro contestó en voz baja, ante su respuesta, el chico morado sonrió y le extendió la mano.
– ¿No la volviste a hacer? Ha... ten – Sacó de su mochila un cuaderno y se lo pasó al chico morado.
– Solo ten cuidado de no quemarlo, me cagaste el anterior cuaderno, me lo devuelves mañana, tengo que irme rápido hoy – Le dijo teniendo una mirada acusadora, aunque su tono al hablar fue de aburrimiento. Como si no fuera la primera vez ni la última.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Visitante
FanficEl mundo donde existen los superpoderes es extenso. No solo en algunos lugares. No solo de un único lugar puede nacer alguien con un futuro brillante, o al menos... con una historia que gira alrededor de él. Desde cualquier lugar puede nacer alguien...