.~24~.

871 67 1
                                    

(Intentaré poner una canción que pegue con cada cap, ahora si, sigamos)

<<Narra Kenma>>

Hoy me levante, lo primero que vi fue el mensaje de buenos días de ___. Acompañado de un "Eh podido dormir. Gracias". Creo que Kuroo no mentía. A todo esto...¿¡¡Como reacciono ahora ante ___ sabiendo eso!!?

Me prepare y fui al instituto, me encontré a ___ en él aula. El estaba sentado en su asiento.  Me senté y espere a que pasaran las clases. Llegó la hora del almuerzo. Me senté donde siempre y espere a ___.

-Hola-saludó el.

-Hola-respondió.

-Toma, ya los eh terminado de leer-saco de su mochila los tomos de Given que le deje.

-Gracias.

-¿A que jugaras hoy?

-No se.

-Enséñame como creas un mapa del Mario. Pero lo de las trampas y eso.

-Vale-saque la consola y puse el juego. Comencé a enseñarle todo lo necesario para cada trampa. Él miraba la consola interesado y emocionado.

-¿Porque tan emocionado?-le pregunte.

-Porque así podré crear mapas súper difíciles. Y así no podrás superarme.

-Para que el alumno pase al maestro tiene que pasar mucho tiempo.

El solo asintió, le veía los brillos de los ojos, a lo que él solo me miraba.

-Mira, aquí pones esto...-seguí enseñándole.

Paso el patio y volvimos a clase. Llegó la hora del entrenamiento. Empezamos a practicar los bloqueos de lectura. Para los que eran altos era más fácil, pero le pillamos el truco rápido.

Llegó la hora de irse, yo y ___ quedamos para estudiar para un examen.

-Yo no me eh enterado de nada-decia ___ preocupado.

-Yo lo entiendo un poco. Te lo explico todo.

Llegamos y pusimos los libros y libretas en la mesa. Le empecé a explicar, el parecía entender rápidamente.

-Vale, ya es todo?-pregunto.

-Si.

-¿Tan poco?

-¿Como que poco?

EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora