Sinopsis

22 10 8
                                    

Hace mucho, muchos años, el planeta Tierra se consideraba un lugar mágico, tranquilo, hermoso. Seres de toda clase, todo tipo, toda raza, habitaban felizmente en aquellos pedazos de mundo, hospitalidad para aquellos que se lo merecían, incluso para los que no. Humanos, animales y criaturas mágicas convivían en armonía, ¿quién diría que todo eso se perdería?

Todo por una cosa tan material: El poder.

El egoísmo, la ambición, el hambre y la pobreza azotaron cada rincón, a cada persona, cuando se contaba que esas cosas solo las habían conocido muy pocos.

Diferencia de opiniones, diferencia de gustos, diferencia de poder; todo el mundo quería ser mayor que antes, tener lo que no tuvo antes, disfrutar de lo que no pudo antes, gobernar sobre el más débil, pavonearse sobre otros.

¡Oh, con que desgracia observaban en sus ojos, aquellos dioses desde allá arriba! ¡Qué caos ha de formarse!

Hubo un momento donde tuvieron que ponerle fin, las criaturas regresaron a sus cuevas, los animales a su bosque, y los humanos... a ellos, se cuenta, que ni el mismísimo Ra, poderoso Dios del Sol puede pararles.

Cuenta Abraxas, Dios del mal y el bien, que desde su oscuridad aún puede ver una luna roja, goteando la sangre del mundo.

(...)

Holi :)

Espero que esta pequeña sinopsis haya despertado tu interés. 🙂
Dentro de poco empezaremos a publicar nuestra primera historia, que es el primer libro de esta trilogía.
Aún estamos haciendo algunos arreglos en la historia así que le pedimos que tengan paciencia, les prometemos que tendrán noticias pronto.

❤❤❤

Red Moon •|Trilogía|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora