Cap 9: Hermanos

26 6 0
                                    

Dicen que por una corona y poder uno puede hasta la vida perder, esto es serio muy cierto en verdad y aquí una muestra les voy a enseñar.

El reino del trebol tan hermoso y verde, de los cuatro reinos dicen el más justo fue su rey, fue clamado por ricos y pobres, perl cuando este pereció el reino en dos se dividió.

Príncipe aliado del corazón su fiel ciervo bajo toda condicion, el lo a amado y gobernar el trebol desea más difícil la misión pues no se realiza con una simple accion, soberbia cae sobre el que toma el trono de la suerte o mejor dicho de la muerte.

Portugal perdió la cabeza por amor. Amor a un rey que ya no es dueño de dicho órgano que se le atribuye el amor. Portugal a luchado por el francés y así en sus brazos poder caer más Italia el otro heredero le disputa el trono del trevol.

Italia un joven vivas que su fidelidad esta en su reino busca prosperidad sin someterse ni a la espada ni al corazón aunque sabe que como diamente pueden acabar algo que le llaga a molestar.

En constante disputa anda por el manejo del reino mientras el pueblo se parte en dos hermano y hermano se han matado por luchar por lo correcto la pregunta es ¿quien es el correcto?

Las cosas llenas de enigmas están aveces hace falta la revolución social el mundo de cabeza se pone, se tergiversa y el tiempo lo maneja

Maleable todos somos y sometidos por amor se nos impone, a muchos el tornillo se les afloja, otros ya lo han perdido, algunos cuerdos apretan el arendal y así evitan caer en locura aunque si no has perdido el tornillo acaso invitación posees? para guerra que se avecina día con día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HORA DEL TÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora