Teníamos que hacer una historieta para una clase, y aunque yo me esforzaba considerablemente en la realización del guion y diseño de viñetas de la misma, me daba cuenta demasiado tarde de que no había hecho ni un solo dibujo, y en cuanto la maestra se ponía a calificar los trabajos, yo me esforzaba por llenar las viñetas con unos simples monigotes hechos a lápiz, sin siquiera poder completar una sola página.
La maestra parecía estar muy decepcionada de mi trabajo, colocándome una bajísima calificación, encerrándose luego en una habitación semejante a un cubículo, con paredes tapizadas de libros e historietas.
De repente yo me transformaba en el protagonista de la serie animada El Mundo de Craig (No pregunten, los sueños no tienen la menor lógica) confrontando a la maestra, y luego de pegarle un discurso por demás aleccionador, yo conseguía hacer que le diera a la clase entera una segunda oportunidad para realizar nuevamente aquella tarea fallida de las historietas.
La maestra se ponía muy alegre, indicando que la clase había terminado y que la próxima semana podríamos presentar nuevamente nuestros trabajos: Yo y una compañera (Creo que se trataba de Kelsey, también de El Mundo de Craig) dejábamos la escuela, para lo cual debíamos bajar a un oscuro garaje donde había un ascensor por el que debíamos bajar.
En ese sitio se hallaban reunidos varios jovenzuelos que también parecían sacados de la misma serie animada que he mencionado anteriormente, pero su aspecto era agresivo y peligroso, como el de unos pandilleros. Se reían burlonamente, y luego de dejar que Kelsey subiese al ascensor, a mí me bloqueaban el paso, comenzando a golpearme, arrastrándome luego hasta un oscuro bosque.
Del mar emergía entonces una figura, mezcla de rana y pez, que hablaba con la voz de Hermione Granger, quien anunciaba que debía ir en mi rescate, para lo cual solicitaba ayuda a otros dos personajes más de Harry Potter, Ginny Weasley y Luna Lovegood; acampando las tres chicas luego en el bosque.
Luna se servía un enorme plato con tres tipos diferentes de espaguetis cubiertos de salsa para la cena, provocando esa comida una enorme extrañeza en sus dos compañeras.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Sueños y Pesadillas
Non-FictionPues eso, un diario de las cosas que sueño últimamente.