3 años antes

290 13 0
                                    

Mi madre esta en unos problemas economicos con su empresa y tiene que pasar un largo tiempo en california, y yo tengo que ir con ella.

No quiero abandonar a Alan y tampoco a Luke, son mis mejores amigos, jamas me habia sentido tan triste en toda mi vida, pero son dos opciones, irme a vivir a londres con la abuela o irme a california con mamá, y la verdad no quiero ninguna opcion solo quiero quedarme aqui, pero me ire con mi madre, recuerdo el verano pasado que estube donde la abuela, no quiero repetirlo.

Hace unos dias he notado la preocupacion de mi madre, pues mis notas han bajado mucho.
pero no es por su culpa, me enamore de un chico llamado coury es nuevo en la escuela, no me atrebo a hablarle pero es muy atractivo y tiene como mi edad o un año mayor, no lo se, pero su acento español me a enamorado, siempre me lo paso viendo en clase, el habla mucho con luke y Alan pero cuando el esta con ellos no me atrevo a acercarme. Es de cabello oscuro piel blanca y ojos azules, y esta flaquito y alto. Siempre lleva consigo un saco de el colegio.

El me desconsentra, bueno yo me desconsentro de la clase solo por mirarlo a el. Es simplemente perfecto, jamas me habia gustado un chico, yo solo tengo 13 años y soy prácticamente como un chico, de cabello oscuro siempre recogido en un moño despeinado y mis jeans doblados abajo mis converse y mis camisetas dos tallas mas grandes que yo, solo que siempre las amarro con un moñito adelante.

Ayer me desidi a hablarle, incluso me heche un brillo labial para verme un poco mas femenina, pero al verlo temblaba del susto, iba acercandome a el y las palabras no salian, el solo me miraba sin decir nada. Porfin me desidi a hablarle y que no pensara que soy una tonta.

-Ho-ola coury- dije yo con la voz entre cortada y con mis manos frias

-Hola sara como estas- Sabe mi nombre. Pense y una sonrisita tonta salio de inmediato

-Emm yo, solo, solo te queria saludar coury asi que emm, adios- dije rapido y di la vuelta para irme pero antes me dijo

-pense que nunca lo harias preciosa- senti como ardian mis mejillas, voltee para mirarlo y hay estaba, me miraba con una sonrisa picara y su ceja isquierda arriba -te veo luego sara.

Dicho esto se fue sonriendome, me sentia en ese momento la niña mas feliz de todo el planeta tierra y todo el universo, porfin le habia hablado y el, era perfecto.

Pero yo sabia que mi felicidad no era para siempre porque, al otro dia ya estaba empacando mis maletas para irme a vivir por 3 años a california.

-Mamá, ire a despedirme de Alaluke- asi les desia a los dos para no tener que decir alan y luke, simplemente juntaba sus dos nombre y listo!

-ok, no demores mucho sara, nuestro vuelo sale en hora y media y al aeropuerto llegamos en 15, ve rapido- dijo y salio de mi habitacion llevandose mi maleta para guardarla en el auto.

Sali de casa y me dirigi a casa de Luke, no vivia lejos, el vivia a una cuadra de mi casa. Al llegar toque la puerta muy fuerte, nadie respondia a mi llamado. Desidi gritar su nombre para asegurarme de que de verdad no estubiera en casa, pero tampoco respondia.

Fui a casa de Alan, talvez esten los dos juntos jugando al futbol en el jardin.
Y sip, hay estaban los dos juntitos

-¡¡CHICOS!!- corri hacia ellos y los abraze muy fuerte -ya me voy a california, los extrañare tanto

-y nosotros a ti mi sara, ya no seremos los tres mosqueteros querida, nos has descompletado- dijo Alan con una sonrisa triste

-Tendran que remplasarme chicos- dije ya llorando pero aun con una sonrisa triste

-eso jamas sara collins, Jamas- grito luke -tu eres y siempre seras nuestra tercer mosquetera, te quiero sara

Dijo eso mi mejor amigo y me abrazo.

-¡no es sierto! ¡yo la quiero mas!- dijo Alan empujando a luke para el tambien abrasarme, yo solte la carcajada del siglo

-Los quiero chicos, no vemos en tres años- dije y le abrase de nuevo a los dos.

*-*-*-*----*--*-*-*----*-*-*-

-Mamá, tengo frio, traes un abrigo para mi en tu bolso?- dije yo abrasandome a mi misma, es primera vez que viajo en avion, pero no tengo miedo, no le temo a nada

-si, creo que si- empezo a buscar en su bolso -no tengo un abrigo, pero tengo esto ¿te sirve?
Dijo pasandome una sudadera de una tela bastante delgada, esto no me daba calor.
Llame a una asafata y le pedi una cobija, fue por ella y me la trajo.

Todavia quedavan otras 6 horas de viaje y otros 3 años extrañando a mis mejores amigos.

Solo Amigos (Luke hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora