Parte 2

1.1K 103 46
                                    

Despues de unos minutos o segundos quien sabe. Sundrop por fin se separo de este, estaba algo sonrojado...el peli blanco llego a notar lo que expresaba.

─  ¿estas bien?, te veo algo nervioso....  -  decia este mientras agarraba sus mejillas con delicadeza.

─  ¡¿eh?!...s-si, solo que estaba pensando en algo pero no da importancia.  -  decia este para dar una sonrisa tierna. Amaba estar a lado de moon

─  okey. Bueno sera mejor que vallamos a descansar, pronto llegaran los niños....  - 

─  ¡okey!, una pregunta....  -  decia con intriga

─  claro.  -

─  porque no te llevas bien con los pequeños, ¡si son bien tiernos!  -

─ sun...no quiero hablar de eso.   -  decia tratando de evitar ese tema, sin interes. No les llegaba a caer bien, eran algo molestos al menos eso pensaba el peli blanco

{...}

Despues los niños estaban llegando para poder divertirse con sundrop y con moondrop, los niños los querian mucho y desfrutaban estar con ellos.
Por otro lado. Moondrop solo estaba viendo de lejos como el peli rubio jugaba con los niños, le parecio parecio tierno, admitia un poco que sentia atraccion hacia sun pero.... no sabia si en realidad este sentio los mismos sentimientos y si seria correspondidos. ¡Claro! sentia miedo. de perder a su mejor amigo, porque era el unico que lo trataba tan bien, pero eso seria un problema sino no llegaba a aceptar sundrop. Pensaba y pensaba, no podia quitarse de la cabeza que si ya no queria ser su amigo solo por el motivo que el lo ama.

Mientras que seguia en sus pensamientos, no se dio cuenta de la presencia de sun quien le estaba hablando una y otra vez, pero este no llego a escuchar, pero sun tubo una idea y decidio jalar un poco su prenda para que pueda reaccionar y si que logro su objetivo ahora moondrop le estaba prestando atención.

─  ¡¿ah?!, oh...eres tu sun. ¿Que quieres?  -  decia este con tranquilidad y dando una media sonrisa

─  solo queria decirte que ya sera tu turno de cuidar a los peques y.... si podrias ayudarme por las noches a ordenar las cosas, porque es algo cansado hacerlo solo. ¿Sabes?  -  decia este suplicando para que el otro llegue aceptar. Por suerte este acepto

─  claro, pero solo lo hare por ti. ¿Okey?, ya que te quiero agradecer que siempre me has echo sentir bien y estar a mi lado.  -

─  gr-gracias....y ya sabes que no me gusta que pienses eso de ti. ¡Te quiero mucho!  -  decia este con alegria

─  gracias sun. Te lo agradesco....y- yo tambien te quiero.  -  decia este con un poco de dificuldad, como ya habia dicho no es bueno expresándose.

Moondrop abraza una vez más a sunny. El peli rubio le encantaba que este le diera mimos, cariños. Nunca dejare solo a moondrop. Siempre estara al lado de este pase lo que pase, aparte de que sunny comenzo a sentir sentimientos hacia moon pero aun no sabe si ese amor es solo de "mejores amigos" o de  algo más aunque ese "algo mas" no sabia de su significado pero nunca lo llego a intrigar pero ahora quiere saber.

{...}

─  cre-creo que ya es hora de que cuide a los niños, sun  -  decia este con un sonrojo que se le llegaba a notar en sus mejillas

─  ¡s-si claro!, adios....  -

Sunny ni Moondrop se habian dado cuenta que gregory estaba todo este tiempo escuchandolos tampoco se dieron cuenta que habia entrado con los demás niños, llego a escuchar todo. Nunca penso que moondrop demuestre mucho afecto hacia sun, no se lo esperaba, ya que digamos que moondrop es serio y distante a los demás. Dejo de pensar en eso y distraerse para irse con cuidado para que estos no lo encotraran. Ya que digamos que el gregorio es el "rompe reglas".













Quisiera haberme ahogado en mi bautizo-
Que tengan un buen dias, tarde , noche.  Besitos en las patas, mua mua<33

☀️&quot;𝚕𝚘𝚟𝚒𝚗𝚐 𝚕𝚘𝚟𝚎&quot;🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora