CAPITULO 18 P3

21 5 0
                                    

—vamos despierta,no estás muerto.

Decía hoseok caminando frente a tae estando en el sótano con una luz que solo reflejaba el cuerpo atado a la de taehyung,asta que este comenzó a despertar teniendo su mirada borrosa.

—que~que está pasando??

—valla por fin despiertas taehyung,ya tenías casi hora y media inconsciente.

—quien es usted??.. que quiere??.. déjeme ir por favor..

—tranquilo..claro que te dejare ir solo que..quiero que me contestes algo que te preguntare.

—lo que quiera pero no me haga nada.

—buen chico..bueno entonces quiero que me digas que es de ti kookmin y que quiere de ti he..

Tae arqueo una ceja al escuchar aquello recordando lo que Jungmin le había dicho.

(Ya encontré a alguien que me haga el favor que te pedí)

★osea que este tipo es el que le ara el favor a kookmin pero ni siquiera es estudiante★

Pensó tae mirando a hoseok fijamente.

—acaso a ti fue el que te pidió el favor.

—favor de que favor me estás hablando..haber  ya te saliste del tema que tiene que ver con lo que te pregunté,contestame lo que te pregunté.

—bueno kookmin no es nada de mi,por ahora pero me gusta el y sobre que quiere de mi bueno es que me pidió algo que no me atrevería a aser.

—te pidió algo?? A caray...y que es eso..

—espere una pregunta usted es policía..

—no,no soy policía taehyung solo estoy investigando así que quiero que me digas de que me estás hablando.

—bueno está bien,es que kookmin tiene un hermano gemelo y el se burla de el por que aún es virgen así que kookmin me pidió a mi que sí le hacía el favor de quitarle su virginidad cuando me negué y le dije que no quería estar con el solo por eso el me dijo que no quería volverme a ver y mucho menos hablarme,pero no quiero estar lejos de el por eso fui hoy a su prepa para decirle que aceptaría su propuesta pero no me dejó me dijo que había conseguido a alguien que le aria el favor,por eso estábamos peleando en la prepa.

—ahora dime quién te mando a investigar me fue ron sus padres o su hermano..

Hoseok se queda en silencio quedando frente a taehyung.

—eso a ti no te importa he y más te vale que no le cuentes a alguien lo que pasó hoy.

—si no que he..que me arias..

Amenazó a hoseok para después escucharse unos segundos pasos entrar a la habitación.

—por que sí abres la boca mándare tu cuerpo 3 metros bajo la tierra imbécil..

—se~señor jeon...

Taehyung al mirar la cara de jeongguk abrigo sus ojos como plato sorprendió.

—mi nombre es jeongguk..



◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora