P.O.V. Bose
Las cosas vuelven a estar mal entre Mika y yo después de sus dos semanas de descanso, por orden médica. No sé como cada vez que Piper se va, alguien entra, toca mi frente y mi mente se va a blanco, regreso a mi casa y mi esposa está llorando en nuestra cama o en el baño y lo peor es que no puedo dar explicaciones
¿Puedo pasar, chico?- Chapa golpeó la puerta de mi oficina-.
Adelante- permití secando rápidamente mis lágrimas con un pañuelo el cual boté a la basura-.
¿Por qué finges que no estabas llorando cuando veo que tus ojos están rojos?- cuestionó Chapa dejando su cartera en la silla para poder abrazarme-.
Porque ya no quiero preocupar a nadie- mi voz volvió a romperse-.
No me importa si alguien entra y me ve abrazado a ella. Chapa es como mi hermana mayor y en muy poco tiempo mi cuñada
Todos nos preocupamos por ti, bobo, pero quién más se preocupa por ti es Mika- Chapa se separó del abrazo, agarró la silla para poder sentarse a mi lado- Puedes tener la mente de un niño la mayor parte del tiempo, pero sé perfectamente que eres consciente del daño que le haces a tu propia esposa...Vas a perderla a este paso, mi amigo- ella volvió a abrazarme cuando pronunció esas palabras-.
No quiero perderla...No quiero- sollocé sintiéndome indefenso como un bebé- Mucho me costó llegar hasta donde estoy ahora. Habían muchos chicos inteligentes como ella y ella me escogió...Mika no merece lo que hago con ella- me lamenté por ambos-.
Mira, por mucho que seas como mi hermano menor, Mika es mi mejor amiga y mi cuñada, y tienes razón, mi chica no se merece eso- Chapa me dio la razón haciéndome sentir peor-.
Deseo tanto un trago en estos momentos
Miles quiere golpearme, ¿no? Él me lo advirtió cuando me comprometí con su hermana y más tarde en la boda- esas amenazas volvieron a mi mente-.
Sí, él está muy molesto contigo- afirmó Chapa dándome palmaditas en la espalda- Estás lastimando a su hermana y sabes cuanto él odia verla triste. Si no es porque Henry va a la casa, Miles ya te hubiera roto la cara por lastimar a su hermana- ella agregó sin dejar de darme palmaditas-.
Gracias a Kris por haber dado a luz a Henry
Bose, necesito que firmes estos papeles porque son para...¿Qué pasó, Bosey?- Piper cerró la puerta deprisa detrás de sí y se acercó para abrazarme-.
Problemas matrimoniales, Pipes- contestó Chapa por mí-.
Piper, eres una muy buena amiga pero preferiría que por tu embarazo, no te entrometas en esto- pedí acariciando su aún pequeño vientre-.
Recuerda lo que dijo Charlotte, no puedes pasar mucho estrés por los bebés- mencionó Chapa para ayudarme-.
Aquí en la oficina igual me estreso pero estoy bien, aunque voy hacer una excepción solamente por ti- aceptó Piper y dejó los documentos en mi escritorio- ¿No has pensado en poner cámaras de seguridad? Porque desde hace mucho tiempo que ya no quiero irme de aquí sin ti- sugirió sentándose en el regazo de nuestra amiga-.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién se queda el perro? {BOMIKA)
FanfictionSi tú te vas y yo me voy...¿Con quién se queda el perro?