Más tarde Wies despertó confundido viendo a Derek pero está vez sólo era Wies.
—¿Qué...pasó?
—Te desmayaste, desapareciste, luego creímos que eras Stiles porque tienes su ropa puesta pero te traje de vuelta.
—Mi cabeza...—pone su mano en ella —. Ay no...no, no —se levanta —. ¿Dónde está Stiles?, lo necesito.
—Está desaparecido.
—Tengo que ir con él...el Nogitsune está dentro de él, yo los vi y tengo que ayudarle...
—Lo sabemos, Scott y yo escuchamos su conversión porque hablaste por ellos pero calmate.
—No puedo...ésto es terrible Derek, es muy malo.
—Wies calma, ¿vale?, tranquilo aquí estoy contigo —lo abraza —. Sé que tienes miedo pero aquí estoy para ayudarte.
—Es tut mir leid... Es tut mir leid....—susurra abrazandolo
—Wies, ¿por qué estabas en la casa de Lydia?
—¿De qué hablas?
—Apareciste en la casa de Lydia sururrando cosas en alemán, ¿por qué la buscaste?
—No lo sé...no puedo recordar nada, según yo estaba dormido...
—Bueno descuida, vamos a ver como arreglar ésto.
Luego Wies convenció a Derek de estar bien, él se fue de ahí, - ya que le pidió que le ayudará a buscar a Stiles -, y Wies encontró un paquete en la mesa de la cocina, decía que iba a la comisaría así que lo llevó hasta allá, - y además quería que su padre lo viera para calmarse -, así que se cambió de ropa y se fue para allá.
—¿Dónde rayos están chicos? —pregunta el Sheriff al aire
—Aquí...—dice Wies entrando
—Wies —el Sheriff se levanta y lo abraza —. Me tenías preocupado muchacho, ¿dónde estabas?, ¿estás bien?, ¿qué pasó?
—No recuerdo nada...perdón por irme así, no quería preocuparte...pero si estoy bien papá, calma.
—Ven aquí —lo braza otra vez —. Lo importante es que estés bien, ¿Stiles estaba contigo?
—No, lo andan buscando aún.
—Entiendo.... ¿y ésto? —ve el paquete
—Estaba en la casa —se lo da —. Decía que era para la comisaría así que lo traje aprovechando que quería venir a verte y decirte que estoy bien.
—Gracias y que bueno que ya estás aquí hijo, veras que encontraremos a tú hermano, lo mejor es que te quedes aquí seguro, ¿vale? —toma el paquete y asiente
En eso entró el señor McCall y él salió sentándose en una banca, - ya que era mejor no ir solo a casa -, así que se sentó ahí a pensar en lo que sucedía....
Volviendo con los demás
Stiles había aparecido en la escuela y Scott lo defendió de los gemelos, él les mostró los planos y cosas que había estado haciendo mientras decía no recordar nada.
Después de ahí se fueron al bosque donde el entranador había recibido una flecha en el estómago, después de que la policia llegará y todo, Ethan encontró algo en el Jeep.
—Mira un papel de regalo, algunos tornillos y cosas —Ethan le dice a Scott
—Fueron de la broma al entrenador.
—Sí, pero un regalo de tornillos y pernos, ¿no eran la firma de alguien?
—William Barrow...
—¿Y dónde explotó?
—En un autobus escolar...
Todos se fueron a la escuela en donde Parrish se encargo de eso, Jared, - uno de los estudiantes -, tenía una gran caja de regalo pero no tenía la bomba, tenía la placa con el nombre del Sheriff mientras que la bomba estaba en la comisaría en el paquete que sin querer Wies habían llevado allá.
Temprano habían llevado a Derek y Chris por ser sospechosos de asesinar a alguien así que los habían llevado ahí, - y mientras Wies hablaba con ellos -, la bomba real no tardó en explotar, Derek cubrió a Chris de los vidrios que explotaron y Wies sólo cubrió su rostro, - ya que a él no le harían nada más que traspasarlo -
Scott y Stiles no tardaron en llegar con Kira. Scott intentó ayudar a un oficial pero murió, se llevaron a Derek para quitarle los vidrios y Wies se fue con él al hospital para que le ayudaran a sacarse los vidrios de la espalda.
—¿Te duele mucho?, ¿te sientes bien Derk?
—No te preocupes eran pequeños las heridas sanará —se pone la camisa —. Al menos Chris está bien o hubiera muerto de los vidrios.
—Lo sé...—ve a otro lado
—Wies, ¿qué tienes?
—Fue mi culpa Derk...yo soy quien llevó la bomba allá...
—Hey — pone sus manos en sus hombros —. De no ser así hubiera explotado en tú casa y quizá con tú papá ahí.
—Sí pero maté oficiales inocentes, se siente tan mal...
—Oye, no te sientas así, no fue tú culpa, ¿vale? —besa sus manos —. El Void Stiles te usó para llevarla pero tú no sabías, no te culpes por eso —junta sus frentes
—Gracias por el ánimo...—sonríe de lado
—Para eso estoy aquí —lo ve —. Ahora será mejor que volvamos a tú casa, necesitas un descanso y yo te voy a vigilar.
—Necesito unas vacaciones mejor dicho —sale con él agarrados de la mano
—Creo que todos necesitamos unas.
—Ni que lo digas.
Ambos salieron del hospital y se fueron a la casa de Wies. Pero Scott lo llamó para decirle todo lo que había pasado en ese día que él se lo había perdido luego de que Wies le dijera a Scott lo que pasó en la estación.
—....¿Lo mandó al hospital y destruyó todo?, vaya, es una completa locura, no pensamos que era tan destructivo, lo del hospital no fue tan malo como esto.
—Lo sé...aunque la verdad yo...no sé ni que pensar, murieron algunos, otros salieron heridos...todo ésto se está saliendo de control de una manera tan...extraña...
—Lo sé, pero calma Wies, al menos no todo es malo.
—¿Así?, ¿cómo qué?
—Bueno, tenías razón, ahora todo tiene sentido —dice Scott — Ayer dijiste que no confiaramos y no debimos confiar en Stiles, sólo nos mintió para hacer cosas malas.
—¿En serio hize eso?
—Sí, nos advertiste pero no entendimos, ahora lo atrapamos igual así que gracias Wies, estará bien lo iré a dejar a tú casa.
—¿Estas seguro de eso?
—Deaton le puso Liquen de Lobo, dijo que mantendrá envenenado un tiempo al zorro y con el que hablemos será con Stiles así que está bien, podemos confiar en él.
—Está bien, gracias Scott.
Wies le dijo a Derek lo que sucedía y Scott llegó a dejar a Stiles a la casa, - quien estaba dormido -, pero lo acomodaron en la habitación de él y tanto Derek como Wies se quedaron ahí vigilandose y vigilando a Stiles para que no despertara e hiciera más cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
Espíritus en guerra - Season 3
Fanfiction[terminada] Continuación del libro: "Aprendiendo a sobrevivir" Season 3A y 3B En la primera parte vemos como Wies conoce a alguien que le ayuda por fin y empieza a tener una conexión con esa persona pero en vez de esa persona guiar a Wies, Wies lo...