capítulo 13

482 10 0
                                    

Naruto estaba en una parte de Inglaterra fue donde estaba el descendiente de heracles.

Y solo puedes decir nante término matando los humanos porque el intento atacarlo.

Ahora estaba viendo el descendiente de jack el destripador estaba viendo era un hombre joven.

Se pudo ver su pelo por su papá pero se podría ver unos mechones de color negro sus ojos eran blanco puro.

Estaba usando un suéter que no cubría su pecho enseñando sus músculos estaba usando unos pantalones militares.

Tenía una espada mediana en su mano puso una carta por su atuendo que abajo de su capa había muchos cuchillos.

Hola joven dijo naruto usando una forma de energía El joven solo un cuchillo y el lo escribo.

Quién eres dijo joven confundido quieres poner quieres saber sobre tu familia sé qué es un huérfano Búscame si quieres saber sobre tu familia.

Búscame la estación de trenes en Londres dijo naruto sacando sus alas de energía saliendo del lugar.

Después un naruto estaba esperando a la estación de trenes se acercó a un joven pelinegro.

Hola pequeño asesino dijo naruto el joven secundaria baja.

Quién eres dijo el pelinegro vamos al lugar más privado dijo naruto.

Naruto lo tengas por todo junto a él a unos de su propiedades de Inglaterra.

Naruto saco una botella de vino y empezó a beberlo entonces joven michael Cómo sabes mi nombre dijo michel sacando sus cuchillas otra vez.

Cálmate sé que es extraño que alguien sabe tu identidad considerando que eres un asesino pistola son porque vine y no actúes Cómo que no sabes.

Sobre el mundo sobrenatural Michael frunció el ceño ese tipo llamado azazel intento recostarme pero terminé matando sucios cuervos dijo michael con una sonrisa.

Naruto sonrío si quieres que ellos no estén en tu espalda Únete a mí vuélvete una de mis piezas.

Naruto saco un peón que estaba cubierto de energía de color morado con rojo carmesí.

Michael sonrío con locura Y garra la pieza La fiesta fue implantada en su pecho y espesor usar una aura de color negro.

Michael absorbió la pieza en su pecho y dos alas de demoníacas salieron de su espalda pero estás eran diferentes a las alas normales.

Era de un verdadero color negro profundo pero parte de las alas estaban hechas de energía púrpura.

Ahora eres mi peón naciste como mi amor yo ahora te doy tu nombre el nombre de tu antepasado jack el destripador.

Naruto yo creo con una sonrisa oscura el hombre nuevo llamado Jack recibió una nueva arma de su rey.

Obtuvo una nevera baja pero esta era Mística que tenía la habilidad mágica para que se multiplicará.

Cuándo terminó reencarnación le dio su nueva arma y lo mandó al Inframundo hacer internado por sus demonios.

Y ahora iba a Rusia estaba viendo una chica pelo azul matando gente con poderes de hielo.

Hola esdeath dijo naruto no usando su forma de energía si no sonó su forma física ella le lanzó un ataque de hielo.

El oro litio con su fuego del purgatorio terminó con ellos sosteniendo un pequeño combate.

El gano obviamente usando su poder del purgatorio pero si no lo hubiera usado hubieras dado su poder demoníaco normal tal vez hubiera perdido.

Es uno contando su lanza si hubiera traído su arma hubieras usado su magia de rhonda hubiera ganado.

Emperador de los Demonios: CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora